Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante

Ginecólogas por aquí?

Nuria, el 22 de Agosto de 2014 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas.

¿Hay alguna ginecóloga por aquí?

Necesito hacerle una consulta para no seguir comiéndome la cabeza hasta que vuelva mi ginecólogo de vacaciones.

Si hay alguna ¿me puede mandar un privado y le comento?

Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Toxiño, el 3 de Septiembre de 2014 a las 20:03
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lita!! Ke tal?? Una preguntita, andamos en busca del baby y esta mañana e ido al gine y me receto natifar, vale asta ahi todo bien, leo el.prospeto y pone ke no se de tomar las personas ke tienen bocio xk puede suponer un amuento del vulto, yo tengo ese problema tengo un pekeño vulto en la garganta y me dijeron ke era principio de bocio, que hago la tomo o ke hago.gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha retirado el Dezacor el médico. Me lo mandó porque soy alérgica al Napoleón pero me ha dicho que me olvide, que me tome voltarem que es un antiinflamatorio y así evito la migraña, pero como la boda es el mes que viene y quiero que me. Baje la regla cuando toca, me ha dicho que lo deje para octubre y si el mes que viene tengo la migraña que lo sobrelleve, pero no queremos arriesgarnos a más desajustes y que termine con la regla l día de la boda.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habia visto recetar el dezacor para las migrañas... Pero parece q tienes claro q no t ha gustado! Jeje claro a ver si t va a venir en la boda.. Vaya putadilla! Como te ha comentado otra chica el aro anticonceptivo suele provocar menos migrañas aun asi puede q tengas pero todo es probar... En mi caso m mejoró bastante. Suerte guapa!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has probado el anillo? Como yo también tengo dolores de cabeza horribles mi gine me recomendó el anillo mejor que la píldora, lo use 6 años y me fue muy bien, cuando dejé de usarlo buscando el bebé me he quedado embarazada en el primer intento y estoy de 13+3 :-)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, esta mañana me ha venido la regla...después de llevar ya dos días tomando la píldora que me tocaba...está claro que el Dezacor me la está desajustando y aunque sí que es cierto que me viene genial porque esta vez no me ha dado la migraña...no quiero tener sustos el mes de la boda, ya que la regla la termino 6 días antes de la boda y siempre contando con que no se retrase como este mes.

    El lunes hablaré con mi médico y le diré que dejo el Dezacor...prefiero un día de migraña a 8 días de la boda que encontrarme con que esto se vuelve a retrasar y en vez de 2 días son 5 y me veo con la regla en la boda.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve mucho tiempo con la píldora y hubo una temporada k tenía unas reglas de un día o de un leve manchado y punto. Me asusté y fui a una gine de la ss y me dijo k era normal k cuando se lleva mucho tiempo con la píldora haya meses k no venga la regla. Me hizo eco y vio k todo estaba normal, las citologías tb estaban bien pero yo no kería estar así y me cambió de píldora, de melodene 15 a yasminelle (yo me compraba el genérico k era más barato dretinelle) y me volvió normalmente. La verdad es k a mí no me parece algo normal, como me dijo la gine, el caso es k se me solucionó así. Ella me dijo k el cuerpo se acostumbra a las hormonas y k como no se ovula hay meses k no hay nada k expulsar y por eso son leves manchados... Espero k lo tuyo se solucione pronto, igual es por la pastilla esa k dices, aunk no es mucha la dosis...Pero tb te digo k los médicos no suelen aconsejar la píldora en mujeres con migrañas pk se supone k las acentúa.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haré el descanso pasado octubre, después de la boda y el viaje. Y volveré en enero. No obstante ahora en septiembre me haré una analítica y la revisión ginecológica.

    lo único que me da miedo es algún desajuste raro en septiembre, ya que me baja 10 días antes de la boda y no quiero cosas raras

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado dos veces, lo del descontrol de la menstruación tomándome anticonceptivas.Siempre ha coincidido con momentos de estrés o cambios en la dieta. Mi ginecólogo me hizo revisión y no le.dio importancia, pero.yo.hice un.descanso de medio año sin tomarme nada...después volví al.gine y me recetó otras.pastillas y.todo ok de nuevo!! Nuestros.cuerpos.son un misterio!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puede serel efecto secundario de la pastilla pq si empezo al tomarla.. igual puede causarte esos desarreglos, comentaselo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale Lita...acabo de leer que u o de los efectos es la desaparición de la menstruación. Sería raro que con sólo dos pastillas al mes me desaparezca pero acudiré el lunes a mi médico de cabecera y se lo comentare Porque desde junio voy un mes con regla y un mes sin regla y paso de estar así....ya se lo coment en junio y me dijo que era raro porque no es de uso continuado. como en julio la tuve no me preocup pero al no tenerla ahora me da que 2+2 son 4.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dezacor

    Este es el Dezacor pero lo tomo en pastillas. Una al día durante dos días.

    Tambien está el Deflazacor pero no es el que tomó.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, ahora no estoy en casa pero juraría que es Dezacol.....no está claramente indicado para migraña, sino que es un relaja te muscular y a mi las migrañas me da el día de la regla porque son migrañas tensión alíes y hormonales...por eso me mandó el relaja te muscular pero creo que mi cuerpo se está relajando tanto que la regla se duerme en los laureles jajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro es dezacol? que mas poneen la caja?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soraya no es una cosa grave. Por eso prefiero esperar a mi ginecólogo que está de vacaciones. Es sólo una duda que tengo ya que tomó la píldora desde hace años y es la segunda vez que me sucede en tres meses y no se sí es algo normal por el estrés de la boda y volverá todo a la normalidad o es por otro medicamento que tomó en los días previos.

    El tema, que en junio, el día que tenía que empezar la siguiente caja de Yaz no me bajó la regla, así que la comencé. Al día siguiente manché un poco y eso fue toda la regla de ese mes. En julio me vino con normalidad aunque me duró dos días más de lo normal. Y ayer no me había bajado y empecé con la siguiente caja. Tengo todos los sinytomas habituales de la regla, dolor de cabeza, de ovarios y las piernas cansadas, pero nada...ni siquiera he manchado. Justamente en junio tuve una situación de mucho estrés los días previos y eso me la retrasó. En julio estaba relajada y está semana era la última antes de irme de vacaciones en el trabajo y he ido de culo....por lo que mi nivel de estrés está al máximo y creo que es lo que me ha podido pasar.

    no me preocupa porque el mes pasado tuve la regla con normalidad y el embarazo es 100% descartable. Pero es más curiosidad que otra cosa porque la llevo tomando más de 10 años y siempre he sido puntual pero estos últimos meses se me ha vuelto loca y encima ha coincidido con un medicamento que me ha mandado el médico para las migrañas y que tengo que tomar en los días previos y no sé si es lo que me lo está volviendo loco. El medicamento es Dezacol

    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes ningún sustituto en tu centro médico ? Personalmente con los consejos medicos no me fío de Internet. Si estás de vacaciones puedes ir al centro de salud que tengas cercano y preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración