Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xara
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Ginecólogo/a respetuoso de confianza??

Xara, el 28 de Marzo de 2017 a las 16:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas!! Me recomendáis algun gine (tengo mutua) que tengais confianza y sea respetuoso con el embarazo y el parto en Barcelona?

Os explico, con mi pareja vamos a buscar el segundo, y el gine que nos atendió durante el primer embarazo resultó ser de la vieja escuela y cuando estaba ya en la semana 33 no fui más, y fuimos a la pública que nos encantó todo el trato. Ahora bien, querría saber un gine donde ir a hacerme ecos y revisiones.

Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Anna, el 31 de Marzo de 2017 a las 11:56
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Dra. Trueba y su marido! Están en la clínica Sagrada familia! Son geniales los dos, t hacen sentir muy cómoda en todo momento. Los recomiendo 100%
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, fue la doctora que me repitió la eco de las 20, y es una maravilla.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabaja en la Clínica Diagonal, yo di a luz allí y estoy muy contenta con el trato recibido.Si, yo estoy por medifiatce
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me llevan en Teknon en el gabinete García-Valdecasas. A mí me lleva Carlota pero muy contenta con todos
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevan en donagrup de la teknon. Mi ginecóloga es Mireia Rojas y me encanta como me trata y todo lo que me ha contado. Justo ahora ella ha sido madre también y me está visitando otro compañero pero todos son muy majos y jovenes.
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tb lo he mirado y no me entra Smiley sad
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En qué hospital trabaja? Yo he encontrado que atiende en la clínica diagonal pero allí sólo atienden con medifiatc.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doctora Laia Otón, la recomiendo totalmente!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo las últimas consultas las hice en ese centro, pero antes había ido al centre ginecologic sarria, q tb visita alli, pregunta a ver. La verdad q al principio es un poco seco, pero es muy buen profesional y con el paso de las visitas a mi me fue ganando, un trato genial. A mi me provocó el parto en la semana 38 por preeclampsia, estuve 12h con la inducción pero al final no funcionó y acabé en cesárea, no dilataba apenas, sólo 3cm.
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas!!!

    resulta Ariadna que ese ginecólogo trabaja en la misma clinica que al que fui, el mio era el propio samaranch. No sé si arriesgarme a ir y que me vea por allí....

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa! Pero prefiero que además de ser respetuosa (estoy pensando en parto natural si todo va bien) que sea una mujer. Yo es que sé que da igual pero soy muy tímida y no me siento cómoda si el gine es hombre
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santiago Gonzalez, yo estoy encantadísima!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Carles Catllà, no sé si es de la vieja escuela pero a mí me trató muy bien y mucha confianza. Mira a ver si te entra por tu mútua y en los hospitales donde suele trabajar por si te gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración