COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sweetsara
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Ginecólogos quirón barcelona

Sweetsara, el 24 de Mayo de 2017 a las 23:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 15
Guardado
Responder
Buenas chicas!!!Hace unos meses me he hecho de la mutua AEGON y me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia con los ginecólogos de Quirón Barcelona, si me recomendáis algun@ y como os ha ido, ya que quiero ir para prepararme y me gustaría que fuese el mismo Dr/a que para el parto. Gracias Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 17 de Mayo de 2020 a las 20:37
  • Anaa
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    Buenas!! Yo no estoy embarazada aún... pero todo el tema de ginecología me lo lleva el Dr. Morales y me encanta. Se preocupa mucho por tus síntomas, las dudas que tengas, te examina bien a fondo si algo no te cuadra y te explica las cosas súper bien y es tranquilo... no ves que quiera ir rápido para atender a más gente. En alguna ocasión he ido con la Dra Montaño pero me quedo con Morales!
    • Responder
  • Sweetsara
    Sweetsara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Soy la misma Sara 😬😬

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La experiencia de lo mejor, me atendieron rápido y súper bien, estuve todo el embarazo muy bien atendida y controlada. La ginecóloga que me atendió: Asunción Castañer, ya es mi ginecologa de confianza con eso te lo digo todo. Comentar tb que me visité al principio con el Dr Morales y genial tb, pero él creo q solo atiende de tardes. Espero q te sirva mi opinión 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar

Hola, estoy buscando ginecólogo y hospital en Barcelona para en un futuro ser papás. ¿Que tal la experiencia en Quirón?

Gracias.

• Responder
  • Sweetsara
    Sweetsara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo escribí el post para buscar algún ginecolog@ que me recomendaran. Me visité con la Dra Barrios pero no me acabó, otro día de urgencia cogí hora con el Dr Morales y super bien lo que pasa que solo atendía de tardes y cuando me quedé embarazada empecé a ir con la Dra Castañer y super bien, es muy clara te explica todo muy bien con respeto y va por faena. Veremos q tal el parto y postparto.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale yo pensaba que ya lo tenías y todo! Como corro jajaja
    Te cambiaste por algo en concreto?? Y las visitas y la clínica en general bien?
    • Responder
  • Sweetsara
    Sweetsara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final me estoy visitando con la Dra Castañer y super bien, tengo FPP para el 26/6.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Voy a empezar a visitarme con esta doctora. Es mi primer embarazo y me gustaría saber que tal te fue con ella el embarazo y si estuvo en el parto contigo. En general el parto y postpartoy que tal en Quirón?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    Es mi segundo embarazo y los 2 el de morales lara y genial!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me atendió el día de parir y muy bien. Luego vino a vernos al peque y a mi varias veces Smiley smile

Llevé el embarazo con otra dra, pero supo transmitirme tranquilidad y confianza!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, guapa, tu enlace lleva a ese mismo debate.

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    Qué torpe soy con el móvil!
    Es este el correcto: https://comunidad.bodas.net/debates/ginecologa-quiron-barcelona--t280676
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar

Hola! A mi me lleva la dra. Marina Folch y estoy encantada!

• Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar

Hola! yo estoy de poquito y me está llevando el Doctor Agustí Castella, me lo recomendaron unos amigos y la verdad es que es muy majo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados