Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla

Globos de helio

Patricia, el 30 de Diciembre de 2015 a las 09:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 34

Buenas,

me gustaria llenar el jardin donde celebraremos nuestra boda de globos blancos de helio y me han dicho que sale mas economicos comprarlos vacíos y luego llenarlos en algun comercio... pero.... ¿¿¿¿sabeis decirme de algún sitio economico en Sevilla donde pueda llenar estos globos???????????

Muchas gracias

34 Respuestas

Última actividad por Srta. Cruz, el 26 de Enero de 2016 a las 11:00
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Escribo para comentaros que él finde pasado tuvimos nuestra sesión de fotos preboda, mire en varias tiendas y lo más económico fue comprar la bombona de helio en cotsco, sale a 20€ y trae 30 globos e hilo. Esta súper bien, es muy sencilla de usar y rápido. Mi novio tardó unos 20 min en llenar casi todos los globos. El inconveniente para el día de la boda es que necesitas a alguien que te lo llene ese mismo día porque duran arriba unas 6horas. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia llama a 5 globos de colores esta en pino montano yo es el sitio mas barato k he encontrado.ya me dirasSmiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    2€cada globo lo veo carillo no?.... de todas formas lo buscare y me informaré.

    Graciassssss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Sí la verdad.... Me vendría bien conocer precios de ese tipo. Asi no tendremos que preocuparnos. A ver si no sale muy caro. Pasame lo que te cobren a ti y el contacto porfa. Mil gracias.... si encuentro algun presupuesto yo mas barato por otro lado que convenga os aviso!

    Graciasssssssssssssss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los voy a encargar y que me los lleven al cortijo sii quieres te paso contacto x si te interesa
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado para algún momento especial y me han cobrado sólo el precio del globo pero rellenarlos a parte creó q era unos 2€ cada globo... Yo voy a Fragole, tiene Facebook, podías pedirle precio a ver q tal.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Celia!

    La verdad que estoy liadisima porque no sé si me conviene encargarlo a hacer o de comprar yo la bombona y los globos y que alguna amiga voluntariosa se encargue de llenarlos y ponerlos ese mismo dia de la boda, jeje...

    • Responder
  • Celia
    Novio Curioso Octubre 2017 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos dos años poniendolos en reyes para mis sobrinitos. Nos cuesta la bombona 20€ en el costco y se llenan unos 25-30 globos. Nos sulen durar unas 10-12 horas arriba del todo, a partir de ahí empiezan a caer poco a poco. En el airesur, el centro comercial del ikea, hay un party fiesta y se que ellos si te llenan los globos porque he ido alguna vez y los tenian preparados para un bautizo, lo que ya no se es precio ni si te los llevan.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandan la caja con la bombona y los globos para que los infles tu. Nosotros lo que hicimos, fue mandar a mi hermano justo después de felicitarnos al salir de la iglesia, para que llegará el primero a la finca y que cuando llegarán los invitados ya estuvieran inflados.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammmm..... Pues gracias x la información, preguntaré tb graciassss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.... Es X lo q mas me estoy moviendo.... A ver si no me dan precios muy altos jeje graciassss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pediré presupuesto. T lo mandan los globos ya llenos y listos para poner? O t los ponen ellos????. Muchas gracias Maria
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se de una tienda en Triana, y otra en dos Hermanas. Pediré presupuesto y cuando sepa algo os digo.... Aunque mi boda es para Junio del 2017 así q esto es uno d los temas q dejaré para más adelante.... Gracias d todas formas chicas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q sí q será lo mejor.... Preguntaré en un par d tiendas d estas q hacen regalos para los nacimientos d niños q están cerca d los hospitales. Graciasssss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tenia....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu miraria alguna empresa que se encarge de ponerlos e inflarlos ese mismo dia. Para el bautizo de mi sobrino inflamos los globos con una bombona de helio la noche de antes y por la mañana estaban todos en el suelo....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas Belros llenan los globos que quieras. Y si no puedes comprar tu propia bombona de helio. En Carrefour las ví a 30 euros
    • Responder
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has encontrado algo?? Yo encontré una tienda por el aljarafe pero quede en llegarme en persona y aún no he ido
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí lo compramos nosotros para la boda. No estaba mal de precio y te lo mandan enseguida.http://www.juguetronica.com/pack-bombona-de-helio-mas-30-globos-colores
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Madrid pero en Sevilla me imgino que sera igual. Para un vumpleaños compre dos globos gigantes de helio y me los hincharon en el orte inglés por el mismo precio q los globos!
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien lo de los globos porque yo lo he estado consultando y en algunas páginas online veo que duran 8,9 horas Smiley catface y evidentemente no tengo ninguna gana de hinchar globos el día de mi boda! Luego se que hay empresas que se encargan de ello van y te lo dejan todo preparadito que s lo ideal.... lo que aún no he consultado es es el precio esperare más adelante porque aun me queda mucho
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por donde tu resides no hay una cadena de tiendas que se llaman party fiestas que tienen disfraces globos menaje de mesas etc si tienes alguna preguntales
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Sevilla no tengo ni idea. Pero aquí en Logroño cuando hemos hecho eso con los niños, hemos comprado el helio en tiendas de disfraces y cosas de fiesta. Te dan la bombona. Y luego tienes que devolverla. Me imagino que allí también habrá sitios así..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nstrs lo preguntamos y era un euro x kada globo y luego aparte los golobos lo.miramos en party fiesta y en otra tienda ke ahi aque en bcn
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues es lo que estoy intentando averiguar..... Para comparar precios y ver si sale mas economicos comprarlos llenos q suelen ser unos 3€ cada uno, o comprar la bolsa de globos vacia y pagar q me los llenen.... Seguro que en este debate encontramos la solucion mas economica Smiley winking

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Marzo 2016
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia y sabes si te cobran mucho por llenar los.globos??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues empezaré a buscar por este tipo de tiendas.... gracias....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias, te lo agradeceria....

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice para un cumpleaños... Si no recuerdo mal fue en una calle por detrás de la maestranza. Creo que hay otra entre las setas y el salvador. Te lo busco y te digo la dirección
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Barcelona lo hacen en party fiesta, nose si en sevilla hay estas tiendas. Son de fiestas y disfraces!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Silvia, lo tendré en cuenta.... No se me ocurrirá comprar la bombona, jeje

    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te se decir sitios, pero si te digo que ni se te ocurra comprar la bombona de helio casera, porque son carisimas y no te llenan casi globos. Aqui en Coruña te los llenan en cualquier tienda donde puedes comprar disfraces y cosas para fiestas, y aguantan mucho mas que con la bombona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración