Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Soy muy perfeccionista, necesito controlarlo todo y me complico la vida de mil maneras en el camino, pero me encanta, me lo paso genial imaginando y... Ver más
Soy muy perfeccionista, necesito controlarlo todo y me complico la vida de mil maneras en el camino, pero me encanta, me lo paso genial imaginando y organizando así que estoy disfrutando al máximo de esta aventura que es lallave al resto de mi vida.
- Novio Curioso
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Nos imaginamos una boda elegante, tranquila y llena de detalles. Pero sobretodo queremos una boda rodeados de nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
25
Hola! he visto que nos casamos el 14 de Octubre de 2017. Yo aun no he podido coger la fecha de la Iglesia, en cuanto me dejen la cogeré por que quiero esa fecha jeje Tambien tengo vista la hacienda...

Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...

Buenas, me gustaria llenar el jardin donde celebraremos nuestra boda de globos blancos de helio y me han dicho que sale mas economicos comprarlos vacíos y luego llenarlos en algun comercio... pero.......
Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 3256 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3357 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3380 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración