Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona

Globos helio

Irene, el 1 de Agosto de 2015 a las 11:39 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Hola chic@s. Vivo en Hospitalet de Llobregat y para la salida de la iglesia quería hacer la tirada de globos. Vosotr@s lo haneis hecho? Me gustaría saber dóndd puedo encontrar. He mirado por internet y es super caro. Una botella de 50 globos por 50 euros...

12 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 30 de Agosto de 2015 a las 20:27
  • R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a comprar en comprarhelio.com y les meteré el hi-float para que aguanten bien todo el día. Tienen packs, puede que te interese.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir la web o como ponerme en contacto con ellos? No los encuentro con ese nombre. Y que tal la experiencia con ellos? Gracias
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si hay un aeropuerto cerca? Hay algún problema? Tengo entendido que por ejemplo los globos de papel no se pueden soltar en esos casos... pero los de helio?

• Responder
  • Miguel Ángel y Elena
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Miguel Ángel y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos y, sí sale por ese precio. Hazte a la idea de 1€ por globo al menos. Si hace mucho aire, tened cuidado de que no se enreden los globos, a no ser que los queráis soltar todos a la vez. Nuestra idea era hacer una suelta con un globo por invitado, y tuvimos que soltar todos los globos juntos del enredo que tenían debido al aire, pero bueno, inconvenientes del momento Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por bcn alguien sabe donde puedo comprar una bombona Q salga bien de precio, para globos led, los llenamos para probarlos en party fiesta y en 3 horas el globo no subía.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Os cuento! El otro dia fui a una tiena Party Fiesta y me dijo que el helio que venden en bombonas dura unas 7 horas escasas y que si me los hinchaban ellos duran una semana... Le dije, y eso por que????? Pues porque le ponen un aditivo... El HI - FLOAT. Es como un liquido que metes dentro del globo, lo esparces bien por dntro, sin que toque la parte estrecha del globo, y luego le metes el helio. Ahi si que duran una semana! Por cierto los globos nacarados duran algo menos que los de colores sólidos. Me he hecho un master en globos como veis... Ah! Para tardar menos al hincharlos podeis echar el aditivo el dia anterior a los globos sin hinchar, los agarráis por la boquilla o zona estrecha con una goma, como si hicieseis una coleta, para q no se salga el aditivo, y se pueden guardar en la nevera.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando como tú, soy de Madrid y todo lo que veo, incluso internet ronda el precio que dices.

Aprovecho para preguntar si sabes si para inflar esos globos hay que saber algo o se infla como un globo normal ????
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm.... yo compre una botella de helio en party fiesta hace dos años y creo recordar que me costo 35 euros
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Party fiesta te los hinchan pero Nose cuanto cobren La verdad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a alguna tienda Duldi de por la zona, cteo que de encargan de hicharte los globosne incluso llevarlos hasta donde lo necesitas.
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50€ es un precio normal. Yo he mirado en varias web y todo es más o menos igual.
    • Responder
  • Albert
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos helio para 300 globos en la empresa airtekk, te traen la bombona llena de helio, y cuando se acaba se la devuelves. Costo unos 100€ creo. Espero haver ayudado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración