Granollers, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Será el.15 de agosto del 2015. En.un principio era el 15 de mayo pero una familiar se casa en.mayo y dos bodas en un mismo mes..... Total que se ara en verano. el.día del cumple de mi hermana y el santo de mi ahijada. Yo iré con un carruaje de caballos y mi pareja en moto que somos fans de las dos ruedas. Queremos que nuestros invitados se diviertes y estén en una boda diferente. Tuvimos que eliminar bastantes cosas porq mi pareja perdió el trabajo. Pero lo importante lo tenemos!! A nosotros dos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
162
Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3109 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3421 días

Participé en el post de May83
Hace 3423 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración