Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Glow up pre-boda

Nuria, el 25 de Julio de 2025 a las 16:46

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hola chicas ❤️ Quiero hablar de algo que me ronda la cabeza últimamente... ¿Alguna ha pensado en hacerse un glow up antes de la boda? Me refiero a esas pequeñas (o grandes) cosas que hacemos para sentirnos todavía más guapas y seguras el gran día: desde tratamientos faciales, cambio de look,...
Hola chicas ❤️

Quiero hablar de algo que me ronda la cabeza últimamente...
¿Alguna ha pensado en hacerse un glow up antes de la boda?

Me refiero a esas pequeñas (o grandes) cosas que hacemos para sentirnos todavía más guapas y seguras el gran día: desde tratamientos faciales, cambio de look, blanqueamiento dental, dieta saludable, entrenamiento, cambio de estilo, retoques estéticos… lo que sea 💄💅🏼💇‍♀️💪
Yo en lo personal llevo 1 año muy metida en el mundo fitness (dieta y gym), así que eso no lo cuento porque mucho antes de que mi novio me propusiera matrimonio, ya lo estaba haciendo.
Por otro lado, yo llevo ácido hialurónico en los labios y en mayo me hubiera tocado ya el retoque anual y no lo he hecho aún porque tampoco me quiero ver con demasiados labios para la boda y me da miedo que no me guste, ya que ahora ya son grandes.
Estoy con dudas de su hacerme un flequillo abierto y lo que sí que tengo claro, es que voy a volver a mí color natural (ahora llevo mechas rubias).
¿Vosotras lo habéis pensado?
¿Ya habéis empezado con algo?
¿Alguna ya casada que nos cuente qué hizo y si valió la pena?

34 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo único que me hice fue una limpieza de cara y tratamiento con vitamina c para dar luminosidad, nada más. En los preparativos en lugar de perder peso engordé un poco aunque la última semana adelgacé sin notarlo, la verdad que hacía mas dieta y deporte antes de empezar con todo lo de la boda así que no cuenta. Tema pelo preferí no tocar nada y solo dejarlo crecer para hacerme la trenza que quería pues no me quería ver rara ese día

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento he empezado a hacer deporte, para ver si consigo vientre plano.
    Me estoy planteando darme reflejos en el pelo para tapar canas, pero me da miedo dado que nunca me he teñido y una semana antes o así me haré limpieza de cara profunda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración