Hola chicas ❤️
Quiero hablar de algo que me ronda la cabeza últimamente...
¿Alguna ha pensado en hacerse un glow up antes de la boda?
Me refiero a esas pequeñas (o grandes) cosas que hacemos para sentirnos todavía más guapas y seguras el gran día: desde tratamientos faciales, cambio de look, blanqueamiento dental, dieta saludable, entrenamiento, cambio de estilo, retoques estéticos… lo que sea 💄💅🏼💇♀️💪
Yo en lo personal llevo 1 año muy metida en el mundo fitness (dieta y gym), así que eso no lo cuento porque mucho antes de que mi novio me propusiera matrimonio, ya lo estaba haciendo.
Por otro lado, yo llevo ácido hialurónico en los labios y en mayo me hubiera tocado ya el retoque anual y no lo he hecho aún porque tampoco me quiero ver con demasiados labios para la boda y me da miedo que no me guste, ya que ahora ya son grandes.
Estoy con dudas de su hacerme un flequillo abierto y lo que sí que tengo claro, es que voy a volver a mí color natural (ahora llevo mechas rubias).
¿Vosotras lo habéis pensado?
¿Ya habéis empezado con algo?
¿Alguna ya casada que nos cuente qué hizo y si valió la pena?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...