Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Glow up pre-boda

Nuria, el 25 de Julio de 2025 a las 16:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola chicas ❤️

Quiero hablar de algo que me ronda la cabeza últimamente...
¿Alguna ha pensado en hacerse un glow up antes de la boda?

Me refiero a esas pequeñas (o grandes) cosas que hacemos para sentirnos todavía más guapas y seguras el gran día: desde tratamientos faciales, cambio de look, blanqueamiento dental, dieta saludable, entrenamiento, cambio de estilo, retoques estéticos… lo que sea 💄💅🏼💇‍♀️💪
Yo en lo personal llevo 1 año muy metida en el mundo fitness (dieta y gym), así que eso no lo cuento porque mucho antes de que mi novio me propusiera matrimonio, ya lo estaba haciendo.
Por otro lado, yo llevo ácido hialurónico en los labios y en mayo me hubiera tocado ya el retoque anual y no lo he hecho aún porque tampoco me quiero ver con demasiados labios para la boda y me da miedo que no me guste, ya que ahora ya son grandes.
Estoy con dudas de su hacerme un flequillo abierto y lo que sí que tengo claro, es que voy a volver a mí color natural (ahora llevo mechas rubias).
¿Vosotras lo habéis pensado?
¿Ya habéis empezado con algo?
¿Alguna ya casada que nos cuente qué hizo y si valió la pena?

34 Respuestas

Última actividad por N., el 1 de Agosto de 2025 a las 09:15
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que serán sencillas, me las alargaré un poquito y me pondré algún tono rosita suave!

• Responder
  • Cai_29
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa

Pues yo por el momento como máximo he pensado en hacerme algún tratamiento facial, sobre la dieta y eso me estoy controlando bastante, aunque me cuesta perder peso (debe ser cosa de las hormonas). En cuanto a lo de ácido y eso, jamás me he puesto , lo he pensado pero no me veo capaz, no sé si me decido a algo ya os diré

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué uñas vas a hacerte para la boda?😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada, si lo pruebas ya me contarás qué tal😊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ala vaya trucazo!!! jajajaj GRACIAS! Smiley love

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cardas un poquito la raíz y luego pones la extensión justo ahí, aguantan todo el día!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y eso aguanta? nunca me he puesto extensiones jajajaja

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me las he hecho con extensionescabellonaturalbcn (ese es su Instagram)
    La chica tiene un local en su casa y te las hace allí. Es super amable y muy profesional, te la recomiendo mucho❤️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien, porque yo las he elegido porque me han parecido las mejores pero nunca las he llevado. Algun sitio que recomiendes para ponermelas?
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería haberme puesto a tope con el deporte y algo de dieta pero... no se ha dado Smiley xd la vida no me da y tampoco quiero, de repente, ser alguien que no soy (ni seré después) cuando me vea en las fotos.

Soy muy constante con mi rutina de skincare y creo que, cambiarla, solo sería un error ya que a la piel de cada uno le funcionan cosas específicas.

Antes de la boda tengo pensado hacerme las uñas y cortarme un poco las puntas para que el pelo se vea más bonito, pero poco más Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juyo las he llevado y es de lo mejorcito que hay, no sé notan nada y muy cómodas 😊 muy buena elección ❤️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nano cápsulas! Duran 2-3 meses y no se ven
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tipo de extensiones te pondrás?🥰
    Nos queda nada ya para la boda, que emoción 🥺❤️

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como de normal ya tengo mi rutina de skincare no me voy a hacer nada en la piel en ese sentido. Además que casándome en noviembre no me da tiempo ya a empezar una nueva rutina, como mucho sería un tratamiento intensivo unas semanas antes pero dudo que cambie mucho mi piel.
    Lo que sí voy a hacer es ponerme extensiones y repasarme el flequillo. Estoy esperando a septiembre para hacerlo para que no sea ni muy pronto ni tan tarde que no haya margen para que crezca un poco más el pelo si el corte no me gusta
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La limpieza profunda te recomiendo hacerla con un poquito más de margen, no está mal una semana pero si tu piel reacciona mal y te sale algún grano va a ser súper difícil taparlo así que mejor ir con unos días más de margen
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

2 semanitas antes

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay loana por suerte, el laminado de cejas te lo puedes hacer con gel para cejas únicamente para ese día 😊 y qué parches estás utilizando?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezaré a mirar centros de estética por mí zona entonces, que ya me va quedando menos jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, si no te pones unas extensiones de clip y listo😜
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las puntas me voy a esperar a septiembre, que con tanta playa y piscina lo veo mejor. El tiente igual, en septiembre para no verme tan rara de golpe😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La limpieza un mes antes o así, es que como vivo en un lugar diferente al de la boda tenía que cuadrar fechas. Lo de la vitamina un día antes de la boda, lo ideal era antes pero estaba trabajando y me fue imposible
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cuánto tiempo de antelación te hiciste la limpieza bucal?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La modista que me ha arreglado mi traje, me dijo que obviamente las limpiezas faciales, tintes, mechas y maquillaje ayudan, pero que lo que más hace que se día se vea radiante una novia, es lo feliz que está 😊
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacerme algunas cositas pero como hubiera sido la primera vez, me eché un poco para atrás por si no quedaba bien/ contenta: ponerme labios, laminado de cejas, mechas mas marcadas.
    Al final me centraré en lo básico: dormir bien!! (Que con la boda a 2 semanas, ya es dificil), mascarillas, parches ojeras, pelo muy cuidado e hidratado, hidratar los labios y al final llevaré el pelo de mi color natural, y dieta antinflamatoria
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cuánta antelación hiciste la limpieza facial y el tratamiento de vitamina c?😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pruebas a hacerte los reflejos unos meses antes? Si te gusta pues te lo sigues haciendo y si no, así siempre estás a tiempo de volver a ponerte tu color natural❤️
    La limpieza la harás en alguna estética o en casa?😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si algún retoque podríamos hacer. Pero no he pensado nada realmente aún
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 10 meses... Ajora mismo te diría que no tengo en mente ningún cambio jajaja pero nos queda mucho tiempo y todo puede pasar. Lo que más dudas tengo es con el pelo; lo tengo cortito y me lo quiero dejar largo para la boda... Pero como me de la ventolera me lo corto jajajaja
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo lo único que estoy haciendo es seguir una rutina de skincare a rajatabla (me la indicó mi maquilladora y también la consulté con mi dermatóloga) y sanear el cabello poco a poco cortando puntas cada 2 - 3 meses.

Un mes antes de la boda me haré alguna limpieza facial y poco mas...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice limpieza facial y dental.
    Aparte de ser constante con mi skincare.
    No me quise hacer Nada mas por miedo a que no me quedara bien o a verme rara
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al contrario, no quiero que se me vea demasiado distinta a lo que soy. Lo único que estoy procurando hacer es comida saludable para desinflamar y usar una rutina de skincare con vitamina c desde unos seis meses antes de la boda aprox. Quizá me tiña el pelo para igualar el color de la raíz con el de las puntas en cuanto llegue septiembre, pero nada de cortes. Dicho esto, recalco que esta es mi elección. Si quieres invertir en tratamientos faciales y retoques, será una decisión perfecta. Debes elegir hacerte aquello con lo que te encuentres más a gusto 💜 Al final, hagamos lo que hagamos, no hay nadie más guapa que la novia en el día de su boda, eso tenlo clarísimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración