Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid

Grabado de fecha en tiempos COVID ¿sí o no?

Sara, el 27 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicxs, tengo una duda. Aprovechando los descuentos del black friday quería comprar unas cosillas como el porta alianzas o las copas, me gustaría grabar la fecha de la boda porque me gusta más pero claro no sé que hacer ¿y si llega el verano que viene y hay que aplazar? ¿Vosotros estáis...

Hola chicxs,

tengo una duda. Aprovechando los descuentos del black friday quería comprar unas cosillas como el porta alianzas o las copas, me gustaría grabar la fecha de la boda porque me gusta más pero claro no sé que hacer ¿y si llega el verano que viene y hay que aplazar? ¿Vosotros estáis grabando las fechas? Ya sé que una opción es solo poner los nombres o comprarlo más adelante... pero bueno.

37 Respuestas

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo en su momento no grabe nada pk no nos apetecía tener todo con una fecha y es la mejor decisión que tomé jeje! Solo tenían fecha las invitaciones Smiley smile
    Luego tuve que aplazar y no tuve que cambiar nada Smiley smile. Siempre puedes gravar una frase bonita o algo que no sea la fecha!
    Yo creo que en verano se podrán celebrar bodas pero yo personalmente no pondría nada de fechas salvo en invitaciones pero es algo muy personal!

Haces bien de aprovechar las ofertas valen la pena Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cosas con mi fecha anterior, 3 de octubre 2020 y ahora estoy cogiendo en AliExpress abanicos con la fecha nueva de mayo. Si tuviera que cambiar la boda pues se quedarían así las cosas y tendría otras con la fecha nueva, así queda plasmado lo que hemos tenido que sufrir para llegar a ese día.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros lo vamos a dejar todo con el 4/4/2020, al final es la fecha que elegimos, y será la nuestra siempre en nuestros corazones... si quieres ponerla, yo si la pondría
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas joyerías ofrecen grabar después de la boda. Nosotros es que queríamos un par de palabras en cada alianza.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las alianzas tenemos la fecha grabada y nos han dado la opción de cambiarla sin coste. Dejaremos la fecha inicial porque siempre será nuestra fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración