COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

Grabado láser

Jessica, el 13 de Noviembre de 2020 a las 10:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado Guardar
Responder
Buenos días!!
Vengo a buscar ayuda!
Estamos ya pensando en nuestro setting plan, nuestra temática es Nueva York ya que me pidió matrimonio allí. Hemos pensado en poner sobrd una madera un skyline de NY grabado en láser o bien en vinilo. No encuentro nadie que me lo pueda hacer o vender sin que el precio sea desorbitado...Conocéis alguna empresa que se dedique a ello??
Graciad!!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Noviembre de 2020 a las 11:54
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Te comparto el directorio de proveedores por si les quieres echar un vistazo 💕

Detalles de bodas Lleida

Y también puedes preguntar en estos debates por recomendaciones:

Grabado de alianzas

Grabar suela zapatos

¿Vuestras invitaciones también serán temáticas? 😎

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    A mí me ha hecho una chica de Zaragoza una cositas moniiisimas de madera, personalizadas te hace tu propio diseño y la verdad que es un encanto, el precio es bastante razonable. Se llama monami puedes verla en Instagram o en su web .
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Hola Jessica, mira Octopus, Black Raven o 2 Brain yo he pedido presupuestos que los 3 para varias cosillas de la boda con grabado láser en madera...están todos aquí como proveedores😉
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    No sé si en amornvena pueden hacerte algo así... A mí también me lo pidió allí!!!😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar

Muralesyvinilos.com tienen a parte de lo que te hacen ad hoc un apartado de outlet donde a lo mejor puedes encontrar un lienzo del skyline, yo hice un cuadro con ellos de 150x60 del skyline de Lisboa, otro de Madrid y otro de Shanghái, creo recordar que me salieron por menos de 40 euros cada uno, los hice en un material parecido al plástico, en ese material puedes pegar las mesas con cualquier cosa.

También puedes meter en la temática una foto de King Kong subido al Empire State o el plano del metro que es muy característico. King Kong podría sostener el numero de la mesa

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola,

Te paso un link de una tienda en Barcelona donde yo una vez hice una cosa grabada en madera a ver si te pueden ayudar: https://verdial.es/

Por si te sirve siempre puedes comprar un cuadro o algo así con el skyline.
    decoration-murale-the-line-new-york-50-n

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Pues yo he visto en Instagram un sitio de valencia q creo recordar q hacen cosas así... @menudasletras es su perfil, x si quieres echarle un ojo y pedirle presupuesto...
    A ver si tenéis suerte🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados