Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Julio 2020 Valladolid

Gracias

Sheila, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola, a ver no me aparece el debate que había creado pidiendo ayuda para el almax e ibuprofeno. Me ayudaron 3 novias Sherezade, Laura y Elena y quería darle las gracias!! No se porque no me aparece por ninguna parte lo que había escrito. Decir que el ibuprofeno no ha necesitado receta, solo me faltan 2 cajas y el almax. Un beso a todos

15 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 23 de Marzo de 2020 a las 22:05
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han vendido el de 600 sin receta. Y solo voy a poner una pastilla por kit... Tranquilo todo el mundo. Además cada uno es consciente de que puede tomar y que no puede tomar
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! No he entrado en la razón por la que se necesita receta, no quería ponerme muy técnica.
    Quería de forma distendida dejar mi opinión de que no se deben poner medicamentos en los kit antiresaca.
    Lógicamente cada uno puede hacer lo que quiera en su boda. Es mi opinión.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Sofía
    Solo aclararte que no es correcto que la dosis de ibuprofeno que precisa un adulto sean 600mg.
    Precisamente ha tenido que volver a dispensarse con receta, porque la gente superada la dosis máxima y se han empezado a detectar alteraciones gástricas, renales y hepáticas derivadas de ello. Un saludo
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Solo un apunte ibuprofeno sí necesita receta, el de 600 q es el normal para q haga efecto a una persona adulta. Han dejado sin receta el 400.
    No sé para q lo vas a usar porque no he visto tu debate anterior pero si es para un kit antiresaca te aconsejo no poner nunca medicamentos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto 😚😚😚
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada amor jejej ya nos enseñarás como te quedan esos preciosos kits anti resaca🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si 😂, creo que si que ponia lo del kit, más que nada porque si no no podria poner que necesitaba ese numero de pastillas, bueno en fin... No pasa nada
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que kuki el gato. Pues lo mismo te lo han borrado por error al pensar que era offtopic. ¿Comentabas que era para los kits en tu post? A lo mejor ha sido un malentendido.

    PD: acabo de ver lo del Ibuprofeno antes del laser! jajaja Smiley xd (ese debate es del 2013... me imagino que las normas habrán ido evolucionando con el paso de los años para no saturar el foro).

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena era la otra novia que me ayudo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he dado mil vueltas y tampoco. Perdon por las faltas en el anterior mensaje, twngo al gato rondando por encima y no me deja escribir😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ayuda help añmax e ibuprofeno o algo asi. Pero he visto debates por ahi que se llaman ibuprofeno antes del laser... Y esos no los borran y no tiene que ver con la boda. Eso es de estética y salud 💁
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has mirado en tu perfil? Si entras puedes ver los debates en los que participas y lo que tu has creado Smiley shame

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé, pregunto. Es que no he visto el debate!! Smiley laugh

    ¿Como se llamaba?

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pidiendo ayuda para los kits de supervivencia, no se que hay que no sea relacionado a las bodas pero vamos será por eso
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que será porque los debates que no tienen que ver con bodas se cierran al considerarse offtopic según las normas de la comunidad. ¿O de que era el debate? Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración