¡Por fin tenemos casi todos los regalitos! Ni de broma queríamos poner un regalo que no fuera mixto, pero al final, después de darle 1.500 vueltas y atrasar todo por esto, nos decantamos por uno para hombres y otro para mujeres porque si no nos era imposible avanzar. No queríamos que en cada casa hubiera 3 o 4 cosas de lo mismo, queríamos dar unos ambientadores sí o sí pero también queríamos dar una botellita de vino... y era imposible por dinero dar todo a todo el mundo, así que al final, divididos.
A los hombres daremos botella de vino, paté y un marcapáginas; a las mujeres, un ambientador sólido precioso y un marcapáginas. Luego pondremos una plantita que está mi chico con ello por unidad familiar + una ilustración que hará una chica allí en directo.
Os quería enseñar cómo han quedado los marcapáginas, que los estamos haciendo nosotros directamente. La verdad es que se está haciendo largo el proceso porque tardamos en cada uno 15 minutos y tenemos que hacer más de 150... Pero bueno, ya casi los tenemos todos! Solo quedaría ponerles la borla y meterlos en su bolsita correspondiente y listo!
Os los enseño, a ver qué os parecen. Están hechos en madera:
Os quería enseñar también los ambientadores sólidos que hemos pedido en Wenddings. La verdad es que nos parecen preciosos... y no os hacéis una idea de lo bien que huelen! Nosotros hemos escogido la mitad olor a vainilla y la otra mitad con olor a mango y buah, para comérselos jajaja. Recomiendo mucho este proveedor porque el trato ha sido estupendo y la calidad también muy buena. Cada ambientador viene metido en su bolsita de algodón y con la etiqueta, que nosotros hemos personalizado.
¿Vosotros tenéis ya los regalitos? ¡Por si queréis compartir foto de ellos!