Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Till The End
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Grand palladium kantenah y colonial riviera maya

Till The End, el 6 de Marzo de 2015 a las 23:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Alguien q haya estado en este hotel podría decirme q tal su experiencia? Iríamos en Septiembre de 2015. Gracias :Smiley heart :Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 23 de Enero de 2023 a las 10:32
  • Alejandro
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me interesa mucho dónde y cómo contratar las excursiones que sea fiable sin que te cobren de más. ¿Puedes dar más detalles concretos, porfa? Muchas gracias.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Fátima

    Nosotros acabamos de llegar del grand palladium y para playa paraiso no se porque no fui pero para playa del carmen que si fui, sales del complejo y justo a la derecha coges un van (autobus pequeñito y blanco) trae escrito transporte colectivo y por 30 - 35 pesos te llevan hasta playa del carmen, te preguntan a donde vas y te subes y cuando te bajas pagas y para volver al hotel se cogen en la misma plaza que te dejan. Alli bajas 4 o 5 calles dirección quinta avenida y allí ya encuentras playa del carmen, por el camino te encuentras cientos y cientos de puestos de venta de recuerdos y gente que te quiere vender excursiones jejeje.

    Otra opción son los taxis pactas con ellos el precio antes pero son mas caros

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GUAPA UNA PREGUNTA ES FACIL DE IR A PLAYA DE CARMEN Y PLAYA PARAISO POR TU CUENTA?

    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno confirmado, el día 6 de octubre estaré x allí!!! Alguien k vaya en esas fechas?
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira para mi se dividen en 2, el kantenah,colonial y white sand(este ultimo solo se diferencia de los demas por el jacuzzi en la habitacion,lo demas se comparte toooodo) y el superior ke es el royal!!de este no te puedo decir nada porque no estuve en el!el kantenah esta reformado recientemente!!asi ke para mi de los 3 primeros el superior ahora seria el kantenah,ya ke para mi tener un jacuzzi en la habitacion mola una vez... hay mucho ke ver y hacer fuera!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy al Palladium Kantenah de RM, del 14 al 21 de Septiembre! Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El palladium me encanto!!! Mira nosotros lo hicimos con experienciasriveramaya...es el de la tortuga verde...hablamos con david x whasap y despues de hacer la excursion pagamos...
    Mira para que te hagas una idea...solo nadar con tortugas nos pedian 166 dolares en el hotel...y nosotros hicimos tulum, coba y akumal(que es la de las tortugas ) x 90 euros cada uno...hay diferencia...en el hotel te hace pequeñas excursiones y los de fueran intentan k aproveches el dia...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuéntanos, las excursiones las llevabas contratadas desde aquí??? Como.eran de caras en el hotel??? Que tal el palladium.... Que ganas de ir....
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo k como en todos los resort hay varias categorías me gustaría saber si el kentanath es uno de los inferiores, medios o alto. Gracias guspas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llegar casi....fue genial me encanto!!!
    Habet importante wifi tienes en tu hab. En las piscinas grandes y en todas las recepciones...
    Yo fui al spa....para mi genial...me encanto en masaje...un poco carito eso si...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos tb el.28 desde Madrid y volamos con.evelop......
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Julio 2016 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado y es una pasada, os va a encantar
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vamos! Salimos el 29 de septiembre k ganitas!
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el 28 de septiembre y iremos seguramente al kantenah
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al kantenah del 18 al 27 de septiembre y me hablaron genial de el. Ahora estamos en búsqueda de grupos para excursiones jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy la primera semana de septiembre al gran pallaium rivera resort
    • Responder
  • Irenebonheur
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Irenebonheur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hotelazo en toda regla de verdad ! Estuve en diciembre en el Riviera aunque habíamos reservado white sand , pero es lo de menos , los restaurantes son increíbles , el bar piscina y la playa preciosa !! Repetiría sin duda pero de luna de miel no creo por no repetir el sitio y hacerlo mas especial ! Te va a encantar ya veras !!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien!!!nosotros fuimos al colonial y al llegar nos enteramos ke acababan de terminar las obras del kantenah!!la comida es de 10!!no os vengais sin probar el punta emilia y el japones!!!el unico ke me parecio malo fue el mexicano...ironias!!jeje las piscinas son un lujo y la playa genial (aun asi playa paraiso y playa tulum es aun mejor!!!) La limpieza genial y moskitos a mi ni uno me pico!!aun asi llevate repelente y un enchufe tipo raid!nada mas sales del complejo a la derecha tienes la parada de la vans para ir a playa del carmen,playa paraiso...dedicad algun dia a no salir del hotel pues tiene rincones espectaculares como el orquidiario o la zona de la playa la roca...una piscina natural con camas balinesas!!!cualkier duda ya saves!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el colonial es mas antiguo q el kantenah .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí quería yo espero q toque ese hotel en el no name!!! A tocado una vez esperemos q repita!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos! !!.pero en junio
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angela. Nosotros hemos estado en el Grand palladium kantenah y muy bien. Diferentes restaurantes donde elegir. La piscina perfecta y la playita al lado. Ademas tiene muchas actividades en el hotel. Imagino que como todos los hoteles de riviera. La gente que trabaja allí es super amable. El unico inconveniente que pongo es que desde el aeropuerto hasta el hotel se tarda como una hora pero bueno... espero haberte ayudado si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.
    Saludos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado dos veces y son un 10
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, todo muy bien. Lo pasareis en grande
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecta, la experiencia fué tan perfecta k repetimos en nuestra luna de miel!! Esta vez voy al white sand!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración