Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Top de las Novias Octubre 2023 Álava

grand palladium white sand resort &spa

Estíbaliz, el 24 de Febrero de 2023 a las 12:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Holaaa feliz viernes¡¡¡¡¡

Cuando empezamos a organizar nuestra boda no pensé que lo que mas nos costaría decidir sería luna de miel es cierto que no tenemos un gran presupuesto pero que es nos están dando unos precios .

Tenemos casi decidido que nos iremos a Riviera Maya haremos 2-3 excusiones y el resto a disfrutar estuvimos ayer en una agencia y la chica super maja contesto a todas nuestras/mis dudas que os puedo asegurar no fueron pocas soy muy controladora mi chico me miraba como diciendo pero como se te ocurren tantas preguntas jijiji.

Pues llegue a casa y seguí investigando en you tube, reseñas creo que me estoy obsesionando con el tema y con querer tener todo hiper controlado.

Nos recomendó el hotel que aparece en el titulo del post nos enseño todo el complejo una Junior Suite Garden View nos gusto pero cuando vimos Romance Bungalow By the Lake Smiley heart Smiley smile ahí vienen mis dudas para un viaje de 9 días 7 noches y haciendo excursiones merece la pena pagar ese dineral (como dice mi chico no todos los días se va uno de luna de miel) y otra de mis dudas el acceso al bungalow es solo en canoa porque yo soy muy torpe y me veo todo el día cayendóme al agua.

Así que comunidad l@s que habéis estado en ese resort haber si podéis ayudarme y por fin me decido porque mi chico lo tiene clarísimo pero yo cuanto mas miro peor.

Una vez mas gracias por vuestra ayuda.


P.D. pone que esta a 1hora del aeropuerto no es inconveniente a la hora de que pasen a recogerte para las excursiones no???y podría seguir preguntando todo el día...........Smiley ups


10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Febrero de 2023 a las 20:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, es un viaje único, ninguno lo igualará 😍.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌disfrutadlo igualmente!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que habitación más chula la del bungalow!!
    Yo… si no se fuera mucho de madre, no me lo pensaba!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi chico Laura no todos los días se va uno de luna de miel
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lidia me sirve de mucho tu opinión
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrián pero se nos va de presupuesto
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos ahí, no en el White Sand si no en el colonial. Pero estuvimos paseando y utilizando las instalaciones del White Sand y mola mucho el hotel, la playa es muy buena y desde luego los bungalows en el agua son una auténtica pasada!!! Yo sin duda si hubiera sido mi luna de miel los habría elegido seguro!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros nos alojamos en el Secrets Akumal Riviera Maya y mereció mucho la pena, pienso que es una vez en la vida😍😍.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros hemos estado 5 veces en ese hotel!! Palladium es nuestro favorito!! Si pudieses ir al TRS te lo recomendaría enormemente!! No os arrepentiréis 😜
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Aunque no he estado, en algunos similares, tienes entrada a pie por el otro lado. Lo del lago es solo para pasearte por él 😘😘
    Pinta súper bonito! Yo estoy ve en Rivera, pero en el complejo Bahía Principe! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración