Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real

Granitos en el escote

Carol, el 14 de Mayo de 2024 a las 19:58

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me hago la láser ahí sé que se llama así 😂). Yo tengo la piel con tendencia grasa, y tanto ahí como en...
Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me hago la láser ahí sé que se llama así 😂). Yo tengo la piel con tendencia grasa, y tanto ahí como en la espalda casi siempre tengo acné, alguna tiene ese mismo problema y conoce algún producto o tratamiento que le haya ido bien??

37 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con la planta aloe vera ponte varias veces al día y te irá bien
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con el maquillaje ese día no pueden taparlos para disimularlos?!?(
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de todos modos tanto se ven? Es que a veces nosotras sabemos dónde están y se nos va directa la vista e igual para los demás pasan desapercibidos. Pero bueno mejor si se te quitan y te quedas las tranquila
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo lo tengo de fábrica! En la cara también tengo tendencia pero controlo mejor los productos que usar, a ver si en la farmacia me dan algo sí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me pasa si abuso de comer chocolate por ejemplo pero en la cara. igual si vas a la farmacia te pueden aconsejar porque suelen tener productos específicos para granos o sarpullidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración