Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real

Granitos en el escote

Carol, el 14 de Mayo de 2024 a las 19:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me hago la láser ahí sé que se llama así 😂). Yo tengo la piel con tendencia grasa, y tanto ahí como en la espalda casi siempre tengo acné, alguna tiene ese mismo problema y conoce algún producto o tratamiento que le haya ido bien??

37 Respuestas

Última actividad por Núria, el 15 de Mayo de 2024 a las 13:42
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi perdona!!! Quería mencionar mi comentario y le he dado al tuyo 🙈🙈 creo que haces una muy buena rutina y el epiduo es un producto!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace años con un grano brutal que el médico me mandó hasta pomada antibiótica pero semanas y ahí seguía como un volcán, mi esteticista de entonces me recomendó Blastoestimulina justo cuando notas que va a salir un granazo en ese sitio. FUNCIONA de maravilla, darlo un par de veces al día unos días y o no sale o ya no es ni la sombra de lo que iba a ser. Si ya lo tienes, se reducen un montón y ayuda a cicatrizar lo.
    También hace milagros con las rozaduras para evitar que salgan ampollas y curen antes.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2024 A Coruña
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena pero tranquila corazón que seguro que te pones bien los nervios también nos pueden afectar y jugarnos malas pasadas y sino los maquillajes de hoy en día todo lo cubren...😉vas a estar preciosa.😍😍
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, te he entendido y justo mañana voy al médico así que si puedo lo comento ☺️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero mi mensaje no era: usa el epiduo. Mi mensaje lo que quería decir es: ve al dermatólogo. Que cada una tenemos un problema distinto, una piel distinta y de nada sirve gastarse dinero y dinero en cremas que a lo mejor para ti y tu problema no funcionan. Y siendo gratis porque te derivan de la SS (porque el acné es una cosa por la que si te derivan), no veo porque no ir. A mí al menos me cambió la vida, jamás he gastado menos en productos de cosmética como lo hago ahora, y jamás he tenido la piel tan bien como la tengo ahora. Por la mañana me lavo la cara con mi gel habitual, y me pongo protector solar + crema hidratante. Fin de mi rutina. Y por la noche me lavo la cara + epiduo. Si es que no gasto nada ahora mismo ni en tiempo ni en productos y tengo la cara perfecta. Algo que yo creía imposible después de una vida entera luchando con el acné.



    Pd. La dermatóloga me dijo que al ser en crema no hay estudios que demuestren que esté contraindicado en embarazo, pero que por prevención se quitan, y basta quitarlos justo antes de planificar. No hace falta dejar tiempo de espera.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a lo mejor es lo que me hace falta 💗
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, debería seguir porque se me ve bastante el pelo, a lo mejor antes de probar un producto nuevo debería probar con lo que me echo en la cara (niacinamida y gel hidratante)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te preocupes flor!! Porque con el maquillaje se hacen maravillas y no se te va a notar nada ❤️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añado también que el biretix es más potente pero está contraindicado en embarazo (al igual que epiduo que comentaban en otro comentario) ya que contiene retinoides, en caso de que estés planificando un embarazo te recomiendo la segunda opción que no contienen ningún retinoide (cleananse de Avene). También importante utilizar una crema de sol oíl free para evitar manchas y también te ayudará a que no te salgan tantos granitos. Un beso!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de comedomed la probé y a pesar de que no lleva nada demasiado agresivo me irritó una barbaridad! Es raro porque Avène siempre me ha venido super bien!

    La de biretix no la conocía!

    Ahora estoy con la gama de Vinopure de Caudalie pero puf, yo creo que milagros a 15 días de la boda es dificil que consiga ya...

    Me está afectando mogollón a nivel autoestima. Smiley sad

    Mil gracias guapa!

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la cara si que he probado algunos y estos son los que más te recomiendo:
    Granitos en el escote 1
    Granitos en el escote 2


    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi este spray para la espalda me vino de lujo! Cuando me sale alguno me lo seca en una noche y casi no me salen ya! Increíble! Lastima que no lo pueda usar en la cara porque la tengo fatal de granos desde diciembre! Nada me ha funcionado y me caso en dos semanas!

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la dermatóloga porque he sufrido de acné toda la vida y la verdad es que estaba ya cansada de la cosmética que sólo te hace gastar dinero. La dermatologa me dio epiduo gel forte (es crema medicamento, va con receta) y me recomendó una crema hidratante no comedogenica. 2 productos y nada caros. Y oye, adiós al maldito acné. Pensar que lo había sufrido toda la vida pero nunca fui al dermatólogo (si a esteticién de mil tipos).


    No te gastes el dinero en cosas que no sirven, ve a tu medico de cabecera y que te derive que además es gratis (eso hice yo).
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ese es el que le recomendaba! Yo no lo he probado, pero la composición promete ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy espectante a tus recomendaciones jajaja.
    Mi problema suele ser la cara en general y granos del tamaño de un volcán en la barbilla en particular.
    He probado de todo: lo último los parches de compeed y no sirve de nada (de hecho creo que aflorece una nueva vida ahí debajo)
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado por vencida en ese tema, es verdad que el.spray que pone Nerea de ISDIN es de las mejores marcas que he probado, pero si es un acné hormonal o tal...difícil controlarlo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo personalmente no lo sufro pero si que conozco este producto que es específico para el acné corporal:
    Granitos en el escote 3


    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo mejor es agua de mar y se secan… jajaja
    Yo estoy empezando con los productor de acnemy y tiene un spray para ese acné corporal
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he recomendado el que no lleva retinol, pero igualmente lleva alfa y betahidroxiácidos y me sigue pareciendo un poco contraproducente empezar con algo así y hacer láser al mismo tiempo...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Retinol + láser ni se te ocurra. Deja mínimo varias semanas desde que uses eso...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, te vas a seguir este tiempo haciendo la láser? Te lo digo porque igual la combinación de láser + ácidos exfoliantes como los que lleva este producto es un pelín hardcore para la piel
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, con lo poquito que sé del tema me cuadra perfectamente! Tengo 4 meses aún, así que lo probaré ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. He visto un par que parecen interesantes: Acniben Body Spray de ISDIN, que lleva glicólico y salicílico para desobstruir un poquito los poros y Biretix Tri Active Spray, de Cantabria Labs, que además de los otros dos también incorpora retinol. Éste tiene pinta de ser un productazo, pero teniendo en cuenta que se acerca el verano y nos exponemos más al sol, no empezaría con retinol ni retinoides ahora mismo. Así que tiraría más por el primero, el de ISDIN y empezando muy poquito a poco, no de repenre todos los días. Incluso probaría a hacer una pequeña prueba en algún área cercana para ver qué tal le sienta a tu piel. Antes de aplicarlo, limpia bien el área (con el limpiador que uses para la cara creo que te podría valer) y seca bien, y después de usar este producto, hidrata con algo ligerito. Y si expones la zona al sol, bien de protector solar. No sé cuando es tu boda, pero el consejo más grande que te doy es que ésto lo hagas solo si aún queda bastante para la fecha, por si tu piel se irrita un poco, que le des tiempo a recuperarse después. No soy profesional del tema, pero ojalá te pueda servir mi consejo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirve también la aloe vera para los granos? Yo me la voy a poner en una quemadura porque sé que para eso viene genial y me he quemado Justo el nudillo del anillo de la alianza
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé porque en invierno también tengo la zona igual, además como ahora mismo estoy en casa estudiando opos apenas uso sujetador y no tengo tanto roce en la zona jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto neni, apuesto más a que pueda ser por sudor ahora que empiezan a subir "los calores", que por la grasita de la piel. A veces en esa zona y debajo de las mamas se concentra más lo que sudamos al ser pliegues y por esta misma razón, se seca peor... puede ser tu caso?
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues muchas gracias! Esos productos los suelo usar sobre granitos sueltos en la cara, pero esta zona es que noto que es más grasa de lo normal 🥴
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Carol! Yo soy una apasionada de la dermocosmética y sé que hay cosméticos específicos para poner solo en la zona del granito cuando sale uno, incluso parches y por lo que he leído van bastante bien. No creo que haya problema por ponerlo en la zona del escote, de hecho, cuando nos hacemos la rutina facial se suele recomendar que la extendamos a cuello y escote, protector solar incluído. Voy a echar un ojo a ver si veo algo interesante!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El limpiador que uso para la cara lo uso ahí, pero me da la sensación de que esa zona está expuesta a generar más grasa por el roce del pecho, igual que la gente que tiene flequillo y les sale acné en la frente
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo mismo digo una salvajada, pero no te puedes echar el producto de la cara en los granitos? No embadurnarte, sino algo localizado….
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las malas eso haré sí!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos por lo menos sí, son bastante rojos y grandes 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración