Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz

Granitos en la espalda

Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 21:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola chic@s, mi vestido lleva la espalda al aire y de un tiempo a esta parte me están saliendo muchos granitos en toda la espalda. Quiero que mi espalda se vea perfecta y sin ningún granito. ¿Alguna solución efectiva? ¿ Me recomendáis alguna pomada o alguna pastillas? Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:51
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente igual pero también en el pecho... dicen que es fel sudor! Aun no he dado con algo efectivo yo... esto es un poco rollo! Jijiji
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, iré a la farmacia a preguntar y lo probaré. Gracias! Sois un sol.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a la farmacia y pides un gel y un exfoliante de azufre en pocos días desapareceran
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloe vera también es muy buena
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte una limpieza de espalda. Parecida a la de cutis pero ahí
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2017 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes pensado darte rayos uva? Te lo digo xq a mi hermana le pasa y al darse se le estan secando
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si la verdad que lo secan todo se nota que son antibiotico yo estoy muy contenta la verdad

    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son estupendas me han secado uno que me salido en la. Nariz súper tocho
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapaaa yo tb tengo granitos y la verdad que me los esta secando super bien son las toallitas de eridosis se compran en farmacia sin receta valen 3€ por intentarlo no pierdes nada dos veces al dia y se nota espero a verte ayudado

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date cada día con una esponja y ya verás que bien, para el día de tu boda no tendrás ni uno y la piel super suave
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había visto... igual me pasará tb a mí, antes tenía menos será pq me lavaba la cabeza hacia delante y hace tiempo q lo hago desde arriba.
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi él dermatólogo me mandó detergente sato y un botecito spray clinwas y la verdad que mejoran bastante. A mi en verano sin tratamiento se me quitan solos con él sol y agua de mar. Pero en invierno es horroroso. En la ultima consulta me recetó proderma durante un mes y llevo tres semanas y se me han quitado con este antibiótico. Lo único que si lo tomas te aconsejo protección solar de 50. Suerte 🍀🍀
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,usa aceite de árbol de té,se compra en la herbolisteria ,yo tenía muchos en la espalda y me e gastado un dineral en productos y e ido al médico y nada me hacía nada y desde que lo descubrí me lo e echado mañana y noche y en dos semanas se me a ido todo,pero recuerda no echartelo si te va a dar el sol directamente en esa zona por que te pueden salir manchas,yo grano que veo me lo echo y es una maravilla!!! Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa una esponja especial exfoliante a mi se me quitaron muchísimos
    • Responder
  • Delorean
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Delorean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lavaba el pelo cuando me duchaba, echaba acondicionador o mascarilla y... unos granos de impresión! Ahora lo hago por separado y ya no salen.
    Quizás también te pueda pasar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate una pastilla de jabón de azufre. Seca mucho los granos. Yo tengo acné en la cara y me lavo mañana y noche con ese jabón. A veces si me han salido por el escote me he dado también y noto mucho la diferencia. Huele fatal, pero funciona de maravilla!
    • Responder
  • La Novia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me pasa...Y fuy al dermatólogo...Y te puede parecer una tontería pero me digo que dejase de usar ropa negra,camisetas ....que llevan un tinte que hace tener granitos en la espalda con la mezcla de sudor y piel sensible....salí de la consulta pensando qué el médico era un flipado ..No lo había oído nunca ...dejé de usarlas pk mi madre me obligó..ella si creía en su dermatólogo de siempre...Y oye se me fueron los granitos...el pobre hombre tenía razón!!!Posiblemente no sea tú caso pero por probar creo que no pierdes nada
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, la opción de los corticoides esta descartada, me dan mucho respeto. Iré al demartologo a ver que me dice.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual y fui al dermatologo y me dijo que era acné y que me pusiera una crema y tomara corticoides y que no se me iba a curar nuca, que era crónico. El tratamiento era carisimo y corticoides no quería tomar porque ya se por experiencia los efectos que tiene. Me fui a la farmacia y me compre un jabón de azufre que es natural y al poco tiempo ya note mucha mejoría y ya llevo 6 años que no me han vuelto a salir..en verano si noto que al sudar sale alguno me vuelvo a lavar con ese jabón y ya no me salen. Y es barato, no llega a 3 euros. Si tienen el fuerte cómpralo porque el suave suele ser para la cara , la última vez que fui a la farmacia ya solo había de una clase
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb suelo tener granitos y antes de la boda me exfoliaba en casa una o dos veces x semana o guante de crin. Y crema para hidratar pero lo k no falla es el agua del mar y sol sin quemarte!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, lo mejor es que vayas al dermatólogo, es posible que te haga falta algun tratamiento oral, o puede que te aconseje algún tratamiento tipo cremas o algún procedimiento cosmético tipo limpieza o exfoliación. Es mejor que consultes con un experto antes de que se agrave el problemaSmiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, me equivoque de debate al escribir 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página web del ministerio del exterior tienes toda la información sobre esto. Si al país al que viajas tiene algún caso del virus zona has de esperar un tiempo a quedarte embarazada. Pero depende de si has tenido o no sintomas. Mira en la página web y allí saldrás de dudas. Yo la estuve mirando por el tema de vacunas que tengamos que llevar puestas para nuestro viaje y leí sobre el virus zika te dan una serie de recomendaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración