Mérida, Badajoz · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Música

Complementos novia
Posts en los que participo
112Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir...

Estoy estresada entre el trabajo que tengo que es estresante, ahora estoy de vacaciones boda boda boda... Nadie me echa un cable y demás ...Se me esta callendo el pelo muchísimo me voy a quedar calva...

Hola, nos casamos el 7 de octubre de 2017 y nos vamos a Tailandia del 11 al 23 del mismo mes, con todo organizado y nos gustaría conocer a más gente que vaya a ir, gracias y un saludo.
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1663 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2132 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2132 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración