Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
María, el 13 de Abril de 2020 a las 16:18

Publicado en el Grupo Belleza 42

Hola chicas llevo ya varios meses con muchisimo acné y es por el estres. Me he hecho una limpieza de cutis, estoy lavando me la cara y echandome cremas por la mañana y la noche. Incluso me llegue a echar limón para secarlos antes. Algún consejo? Gracias
Hola chicas llevo ya varios meses con muchisimo acné y es por el estres. Me he hecho una limpieza de cutis, estoy lavando me la cara y echandome cremas por la mañana y la noche. Incluso me llegue a echar limón para secarlos antes. Algún consejo? Gracias

42 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica
    Siento lo de tu boda, yo me casaba en junio y la aplace a ver cómo va la cosa. Los granos los llevo ya varios meses y yo era una persona q no le salían muchos granos. La verdad q si que tienes razon una buena limpieza supera a todos los productos. Muchas gracias y ánimo con la tuya tb
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Vaya, tengo el mismo problema, pero a mi no me salen en la cara, sino en la espalda... Smiley sad La tengo repleta y no se que me puedo dar para que vayan desapareciendo. Mi doctora me recomendo unas toallitas para secarlos más rápido, pero eso no evita que salgan.. Iba a ir al dermatologo pero con todo esto, nada.... Algún consejo para esa zona?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que te hagas limpieza diaria de cara y que, de vez en cuando, te des una crema exfoliante Smiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente te vendrá bien antes del agua micelar un exfoliante para el cutis, te ayuda a limpiar mucho el poro. Yo me compré el del mercadona y va muy bien.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer vi un vídeo de una youtuber que hablaba de acné.... A ver si te pudieran ayudar estos consejillos:
    https://youtu.be/shyibypvgka

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y usa cremas libre de aceites y no grasas...para que no te aporten más grasa a tu piel...yo uso una de bioderma,la sensitiva que es genial!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno muy bueno de sesderma,es muy bueno..me lo recomendó mi dermatóloga...y si es verdad que igual necesitas un peeling que te dejaría la piel genial!!pero yo uso un gel limpiador todos los días y te deja la piel súper limpia.y por la noche me hecho el serum antes de irme a dormir y va genial.Seguro que en alguna farmacia que tengas de mano tienen alguno bueno para que seque los granos...dicen que hay uno de Isdin ahora que es muy bueno...búscalo y me dices.Un abrazo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, seguro que el estrés de estos días ha tenido que ver.
    Yo te recomendaría que no te obsesionaras, para tu boda aún quedan meses y seguro que te irás relajando cuando todo mejore.
    Lo que sí que te recomiendo es que no te los toques, ya que si te queda marca luego es peor. Y cuando esto pase buscaría algún centro de estética y pediría seguir una rutina de limpiezas. Yo me casaba en Marzo, que no me casé por el bicho, pero empecé una rutina de limpiezas faciales en diciembre, una por mes, en total hice 4. Y mi piel parecía otra, de verdad, y mira que he probado cremas y me he peleado con mis granos. Pero a veces es más hacer unas buenas limpiezas, y luego mantener con una buena crema. Yo uso productos de Natura Bissé, y muy contenta. Ya verás que guapa estarás en Agosto !!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica
    Muchísimas gracias. Probaré con el agua miceelar y el serum.😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!usa gel limpiador y o agua micelar para tu tipo de piel..x la mañana y por la noche...para eliminar la grasa que produce y también hay unos serum seborreguladores en la farmacia que son muy buenos para secar y hacer que los poros no se obstruyan.el limón ten cuidado con el...te puede quemar la piel...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración