COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lleida, Lleida · Desde Abril del 2019
Enamorada de mi futuro marido y nuestra perrita Holly. Por el virus tuvimos que aplazar nuestra boda al 21 de Noviembre de 2020, y ahora con más ganas e... Ver más
Enamorada de mi futuro marido y nuestra perrita Holly. Por el virus tuvimos que aplazar nuestra boda al 21 de Noviembre de 2020, y ahora con más ganas e ilusión de que llegue el gran día.
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Noviembre de 2021
Una boda de invierno.. en una bonita iglesia de Lleida, y en el restaurante de mis sueños.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessicadavid21noviembreNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Castillos
Fotógrafos
Vídeo
Invitaciones de boda
Hola a tod@s. Actualmente tengo la boda retrasada a noviembre, pero dado a que la situación se prevee que no estará controlada, a pesar del desconfinamiento y la llegada de una nueva normalidad, me...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola bonitas! Una de las prendas protagonistas del día B por excelencia es el vestido de novia Además de favorecerte, ¡seguro que el tuyo refleja a la perfección tu estilo y personalidad! Blanco o de color: ¿cómo será tu vestido de...
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola comu! Las alianzas de boda son la joya más importante de vuestra vida, ya que simbolizan vuestro amor eterno ❤️️ Por eso, es muy importante que las elijáis de acuerdo a vuestro estilo y criterio personal. ¿Apostaríais por unas alianzas de boda...
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies