Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lis?
Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia

Granos a dos dias

Lis?, el 21 de Septiembre de 2016 a las 21:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Chicas siempre he tenido problemas de acné y cuando paso por épocas de estrés y nerviosismo me da un brote.ya se que no puedo hacer nada en dos días ,pero ojalá pudiera darle a un botón y parar el tiempo porque me da mucha vergüenza casarme así y cuanto más lo pienso más ansiedad me da.de verdad alguna novia se a casado con granos porque no se si llorar de la impotencia q siento ahora mismo

21 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 22 de Septiembre de 2016 a las 09:06
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AnTe todo no te los toques y en la farmacia hay una emulsión antibiotica q se llama DALACIN yo llevaba meses sin ningun granito pero ahora salio uno interno a una semana de la boda hoy me queda un día pero ha mejorado muchísimo pero ante todo no te lo toques
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a 8 dias...me a salido un orzuelo y tengo eo ojo inchado...asique no te preocupes...el maquillaje todo lo tapa!
    • Responder
  • Joana
    Novio Adicto Mayo 2017 Navarra
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tb me suele pasar, desde siemprex y en 26años no encontrado remedio que funcione, no te toques. A ver si se secan. Y el sabado ni se notaran con el maquillaje!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!!! Yo también!!! 2 ciclos de roacutan y aqui sigo, con granos todo el año excepto en verano Smiley sad

Y si no fuera por las anticonceptivas tendría la cara hecha una pena

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy fé d esas toallitas yo tambien las uso y van de maravilla, alguna vez que he abusado mucho de ellas se me secaba la piel pero con una buena crema hidratante antes del maquillaje todo irá genial, datelas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas efectivo de todo es la eridosis. Contienen antibiotico. Te "desinfectan" y secan bastante la zona donde lo apliques...tb puedes usar el jabon de azufre que hace basicamente lo mismo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno de mis panicos segun se acerque la boda!!los granos!!!Smiley cry Yo tb las uso bastante para secar los granos!mucha gente te dira q eso es exarte alcohol..q no es weno, q lo q haces es extenderte la infección, etc...pero a mi me ayudan mucho, como te ha dixo Saray ayudan muchísimo a secar muy rapido los granos, incluso los internos q aun no han llegado a salir, a mi me bajan la inflamacion de esos granos q duelen a morir y la mayoria consigo q no me salgan!y si salen se secan mucho antes q si no me la exase,para mi las toallitas son una gran ayuda!te las recomiendo, yo lo q hago es no restregarme la toallita x toda la cara sino darme toques en la zonas de granos...espero q te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de árbol del te,a mi me va super bien,me lo seca en nada
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exfoliate mucho y ponte cremas calmantes que no aporten grasa y si todo lo que utilizas es natural mejor. Cuanto mas químico mas daño te hace en la piel.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela que putada hija. Hay muchos remedios caseros que van bien. Yo he probado aspirina molida con unas gotitas de limón y haces una pasta y te lo echas, te lo dejas durante una hora y luego te lavas bien la cara. Míralo en youtube que lo explican bien. Espero que se te quite!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa! Yo e tenido acné me he tratado 2 veces con tratamientos orales pero en épocas de estrés y nervios a veces me dan brotes como a ti. Yo lo que me pongo que me va muy muy bien es Eridosis son unas toallitas y los seca super rápido y evita la infección y reproducción de mas granitos . A mi me van fantásticas y en 2 dias puedes ver mejoría y como los seca super rápido para mi son maravillosas y controlan muy bien esos pequeños brotes. Ademas son super baratitas 3€ sin receta. Espero que te ayuden, pruébalas no pierdes nada. Veras que el dia de la boda esta todo bajo control y estarás magnifica. Un saludo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con el estrés me pasa lo mismo y remataron tres granos enquistados en la espalda ( llevaba un vestido con escote en la espalda), pero me dieron una crema antibiótica en la farmacia que bajo la inflamacion y con el maquillaje no se nota, así que tranquila.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual yo tengo muchas manchas de granos y de los embarazos , granos solo me sale cundo me vaja la regla pero espinilla si me salen vastantes ... algo tengo que hacerr
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje y corrector y ya verás que ni se notan
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que te relajes.... Cuanto más nerviosa te pongas, peor xq te saldrán más.... Así son las hormonas....
    Yo usé una crema que me dió mi dermatóloga y es bastante efectiva. Pero he de recalcar que no todos los cutis son iguales, y lo que a mí me va bien, a otra persona puede que no....
    Me pasó parecido a ti, y en tan poco tiempo no da tiempo a que se sequen.... Pero el maquillaje y corrector hicieron su función!!
    Os pongo foto de la crema por si a alguna le interesa....
    Suerte!!!

Granos a dos dias - 1
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pasa igual! No te preocupes, el peroxiben es mano de santo(procura que no te de el sol con el)
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Laura, a ver si se bajan de aquí al sábado!! Y si no seguro que el maquillaje lo tapa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ve a la farmacia y compra bactroban crema, , no va a hacer un milagro pero te quitara la mayor parte!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel muy manchada por culpa de los granos Smiley sadEstoy echándome despigmentante. A ver si de aquí a junio consigo librarme de los granos y las manchas

Granos a dos dias - 1
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti! No te preocupes guapa, no hay grano que un buen corrector verde y una maquilladora no puedan esconder. Vas a ir preciosa!
    • Responder
  • Lis?
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Lis? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que veáis q esto es serio y no dos granitos de nadaSmiley cry

Granos a dos dias - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales