Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Granos en la barbilla

Dafne, el 30 de Julio de 2016 a las 09:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas!!
Hace unos días descubrí que estaba embarazada, así que estoy super feliz y contenta. Pero resulta que siempre he tenido tendencia a tener espinillas y granos sobre todo en la barbilla que por cierto tengo destrozadita.Total que ahora más y tengo 3 granos de esos duros! Hasta ahora me iba bien un producto que se llama deripil que es el roll On pero ya no puedo usarlo. Que estáis utilizando vosotras durante el embarazo??

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Agosto de 2016 a las 20:45
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cutis va fenomenal el hielo! Suele ser eficaz para eliminar o evitar granitos. Hoy he oído que las gotas para los ojos también los quitan, pero eso ya no sé hasta que punto será cierto ...Pero el agua fría y el hielo es eficaz! Un besito!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy haciendo echarme cristalmina leí el prospecto y no tenía contraindicacion alguna en caso de embarazo y lactancia, y como tengo cita para ir al medico de cabecera se lo comentare a ver q me podría echar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el betadine nunca en embarazadas y lactantesBajo nongun concepto xq se traspasa al feto
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia estaba leyendo la infor q m dió la gine y ponia q no se podia usar el betadine, q era mucho mejor la cloroxidina (o algo así, es un líquido rosadito), preguntale a tu gine a ver q te dice
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que hago es echarme betadine cuando son esos que duelen mucho cuando salen...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si el viernes tengo cita con el médico y se lo pensaba consultar.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo acne por todos sitios pero en el segundo trimestre la cosa mejoró mucho, después del parto volvió todo a ser como siempre!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a un buen dermatologo que te indique qué te puedes poner y que no, es mucho mejor y más seguro. Por otro lado a estas edades los granitos suelen ser más bien de tipo hormonal o por alguna intolerancia ( lactosa por ejemplo) y además ahora embarazada con las hormonas a mil por hora es normal que te pasen estas cosas! Consulta con tu médico a ver qué te aconseja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración