Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Agosto 2017 Almería

Gripe y embarazo

Valeria, el 22 de Octubre de 2018 a las 18:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola futuras y mamis!!! Estoy con gripe!!!! Y como embarazada primeriza con todo el susto en el cuerpo! Algo seguro para tomar??? Pasa algo x la fiebre??? Afectará en algo al bebé???
Gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ada, el 28 de Octubre de 2018 a las 23:38
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vas? Tranquila, paracetanol 650 cada 8 horas y mucha agua xa los moquetes, descansar mucho, qct cuiden y una baja xa reponer fuerzas! Q vaya td muyy bien
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cuando me resfrio lo paso fatal por el tema de los mocos y la nariz taponada,no puedo con esa sensación jejej


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ha pegado incluso teniendo yo la vacuna puesta... No pasa nada, tenemos las defensas mas bajas de lo normal y pillamos cualquier cosa mas rapido. Lo mejor mucha vitamina c Y no estar expuestas aunque en el caso de loa mr es imposible jaja asi que paciencia si la pillas, te mandan medicamentos que son inocuos para el bebe y listo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al medico y que te indique el tratamiento a seguir! Yo estoy de 29 semanas y resfriadisima y me han mandado varias cosas para la tos, congestion, asma... Lo mejor es que no te automediques,y menos estando embarazada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el embarazo tuve gripe, estaba de 18 semanas y solo me dieron paracetamol de 650, me comento el médico que si no mejoraba en dos días me ingresaba pero que era mejor para mi estar en casa tranquila, que bebiera mucho líquido, descansara y me duchara en agua templada dos veces al día para mantener la fiebre a ralla. El niño está perfecto desde que nació hasta ahora que tiene dos años. Descansa y verás como te recuperas.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,mi marido se ha vacunado contra la gripe pero parece que esta resfriado,le han dicho en la farmacia que la gripe no la pillara pero si puede resfriarse,la cosa es como lo haceis vosotras para que no se os apege?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron que hasta 1 gr de Paracetamol sin problema... Tu no te preocupes y por si acaso ve al médico a ver qué te dice.

    Ánimo!

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes fiebre es peor la fiebre que el paracetsmol aunque tengas que tomarlo de 1gr. En e-lactancia lo que es compatible con lactancia suele serlo en el embarazo. Pero ve al médico, no lo dejes
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paracetamol 500mg puedes tomar y yo de ti me.tomaria fiebre muy alta de mas de 39!
    A mí también me pasó y se pasa mal...pero no te preocupes,n
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ocho semana
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tiene por que afectar al bebe!! De cuanto estas? En principo solo se puede tomar paracetamolnde 650 granos, es el mas flojito!!! Cuando vayas al medico comentale que estas embarazada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración