Holaa, veo siempre muchos grupos de buscadoras pero echo en falta un grupo para las chicas que estamos en la etapa de "prebuscadoras" , ya sea por esperar a que te hagan fija en el trabajo, comprar una casa, ahorrar... Las típicas excusas que a algunas nos "impide" buscar el embarazo.
Ya sabemos que nunca se darán las circunstancias perfectas para traer a este mundo a un bebé, pero me gustaría saber si también hay chicas muy ilusionadas en tener un bebé pero que aún no han dado el gran paso por circunstancias de la vida y preocupaciones.
Yo por ejemplo llevo monitorizando mi ciclo desde hará casi un año para conocerme mejor pero aún no he dado el paso de ponerme a buscarlo, con mi pareja hemos hablado de buscar un bebé este año pero el tema de la vacuna del Covid me preocupa, ya que no es recomendable vacunarse si estás embarazada o si vas a buscar bebé en breve,por lo que estoy en el dilema ese... trabajo en un hospital pero tampoco tengo contacto con pacientes y mi trabajo me permite teletrabajar casi cada día y a finales de octubre me harán fija (si cumplen lo que me dijeron) El caso es que siempre ocurren imprevistos que te hacen replantear tu vida.
¿O soy la única que le da tantas vueltas? ¿Vosotras por qué aún no estáis en la búsqueda?