Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2023 Toledo

Grupo de junio 23

Yolanda, el 11 de Septiembre de 2022 a las 02:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Algunas novia para el 24-6-23 estoy nerviosa por hay veces que no sé por dónde avanzar, me gustaría que me contarais como vais
Algunas novia para el 24-6-23 estoy nerviosa por hay veces que no sé por dónde avanzar, me gustaría que me contarais como vais

52 Respuestas

  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envia el save the date tipico por wassap hecho en canva para que los que no piensan ir se bajen d tu lista 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 15/07/2023. Ya tenemos restaurante ( con ceremonia incluida), equipo fotógrafo + video , estilista maquillaje y pelu y save the date enviado. En octubre nos metemos de lleno con los trajes. Ánimo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros somos del mismo día. El lugar estamos entre dos, uno ya lo hemos visitado y la semana del 19 visitamos el otro, tenemos peluquería y maquillaje, hemos quedado el jueves con fotógrafo+videógrafo, tenemos dj y he mirado muchísimas cosas. El 6 de octubre tenemos cita para el papeleo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, he visto que te han dado muy buenos consejos!
    Tienes tiempo, así que haz una lista de todo lo que tienes que hacer y adelante, pauta por meses cada cosa y ve haciendo poco a poco.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto que te dice Elena es lo que te quería decir❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Papeleo me refiero a lo del registro civil y todo eso❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hicimos en Cotton bird y pude utilizar un código de descuento que tenían en ese momento y no me llegaron a 90€, tampoco me quería dejar 300€ o así…. Al final no sabes que invitados van a ir o no hasta que no vas entregando las invitaciones,… yo lo único que buscaba era una invitación bonita y sencilla, y además el precio ideal, también es verdad que somos 100 invitados…. No es una boda grande por así decirlo 😅
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 24 de junio. Yo aún no estoy nerviosa y la verdad es que reconozco que me da muchísima pereza buscar y organizar todo jajajaj. Seré más rara que un perro verde.
    Ahora estamos con la casa también liados y creo que estoy dejando la boda un poco más de lado. Reservé salón, iglesia, fotógrafo, DJ y fotomatón!

    A finales de octubre tengo 2 pruebas de vestido de novia. A ver qué tal 😅
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 30/6 y estoy igual con millones de ideas 😫
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que abrir el expediente, si te casas por lo civil, tienes que pedir cita en el registro de estéis empadronados, para abrir el expediente, si es por la iglesia, creo que lo tramitan desde allí.
    Hay que preparar unos documentos.
    Te pongo foto. Y allí te responden no sé en cuanto tiempo xq nosotros vamos el 25 de octubre. Y ya puedes reservar la fecha de las disponible que haya. En resumen sería eso en Madrid, perdona que no he mirado de donde eres.Grupo de junio 23 1

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Expediente ?? Como cual m pierdo te agradecería que me dijeras por qué hay cosas que no se cómo van...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si los agobios están ahí... Esque luego también hay tantas cosas que no sabes dónde buscarlas...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , yo también es por la iglesia pero el tema de las invitaciones es otro royo que tengo en la cabeza por qué en la lista de invitados tengo muchas ? ???????? Y nse si encargarles por qué tampoco quiero perder dinero para que luego no vayan
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁😁 a ver si nos podemos ayudar unas con otras..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Papeleo? Como cual? Joe esque pienso que se me quedan cosas importantes en el aire...
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10/06 y tenemos iglesia, restaurante que nos incluye dj, fotógrafo, peluquería y maquillaje… A finales empiezo a mirar vestido, alguna cosa que queremos poner hemos comprado ya pero los detalles simplemente elegidos, esperaremos un poco a cogerlos… También me entran agobios de si vamos bien de tiempo… Ánimo a todos de Junio 23!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un día antes y estamos totalmente parados 😅
    Tenemos restaurante (dj nos ponen el suyo), fotógrafa, tengo el vestido, los zapatos, la peluquería reservada y las invitaciones hechas.
    Nos casamos por la iglesia, y hasta que no entreguemos invitaciones tampoco se puede avanzar mucho más…. Detalles invitados, escoger menú, tema deco restaurante, flores y demás hasta enero o así no iremos empezando, si que es verdad que nuestro restaurante nos incluye cosas que nos vamos a ahorrar pero aún así hasta más adelante no podemos hacer nada.No te agobies da tiempo!!!! 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo principal es el lugar de celebración, fotógrafo, video, maquillaje, dj, vestido ahora sería buen momento que en octubre empiezan las colecciones nuevas...
    y como queda menos de un año, abrir el expediente. Y luego lo demás poquito a poco. Ánimo.
    Yo soy del 17/06. Tenemos cital el 25 de octubre para el expediente y luego ya nos pondremos que los detallas, invitaciones, ver ramos, decoración, menú, confirmación invitados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho tiempo aún así que no te agobies que se consigue. Primero banquete, fotógrafo y después dj, maquilladora y peluquería, vestido,etc. la lista de la app está genial así que nada de nervios todavía qye son muy malos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ante todo muchísimo ánimo ❤️😍. Cuando tengas el restaurante, el fotógrafo, la peluquera y el tema papeleo en marcha ya tienes ya muchísimo avanzado❤️. Ya lo siguiente sería mirar los trajes, luego los detalles de los invitados, etc. Organizar una boda es un poco montaña rusa, pero ya verás como todo va bien😍. Este mes nosotros hacemos 11 meses de casados😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración