Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2023 Toledo

Grupo de junio 23

Yolanda, el 11 de Septiembre de 2022 a las 02:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Algunas novia para el 24-6-23 estoy nerviosa por hay veces que no sé por dónde avanzar, me gustaría que me contarais como vais

52 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Enero de 2023 a las 19:18
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por aquí otra que se casa el 24 de junio de 2023! Nosotros lo llevamos todo bastante avanzado, ahora estamos con el reparto de las invitaciones...porque por lo demás ya tenemos todo, vestido, zapatos, viaje, alianzas, fotógrafo y videografo, peluquera y maquilladora para ese día etc.. la verdad que el tiempo pasa volando! Como lo lleváis el resto?
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya las tenemos encargadas ☺️. Aprovechamos en el black Friday para tener ese pequeño descuento.
    Las nuestras son de mezea, además del descuento que nos hicieron, nos añadieron otro tanto por cien (no recuerdo cuánto más) nos las regalan mis padres.
    Hay muchas cosas, más de las que imaginaba! Jejeje y el tiempo pasa volando!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tantas cosas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal las alianzas , ahora en navidad quiero ir a mirarlas , me han comentado que se ha puesto el oro por las nubes
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2023 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí otra pareja que se casa el 24/06/2023.
    Nosotros la verdad es que tenemos bastante avanzado todo. Tenemos reservado la Quinta, fotógrafo y videógrafo, peluquería, tengo mi vestido de novia, zapatos, alianzas...ahora estamos empezando a buscar nuestra luna de miel.
    Tenemos que ir al sitio donde nos casamos para ultimar detalles de decoración y ya nos pondremos con las invitaciones y el resto de cosillas, como los regalos para los invitados.Mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantas cositas Marta! nos casamos el mismo día!!
    tenemos vestido, traje de novio, pelu y maquillaje, musica en directo, dj, invitaciones, pendientes...

    nos faltan zapatos, tocado, ramo, detalles para invitados y tema decoración (estas dos últimas cosas son las q mas pereza me dan)

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay que hacer un enlaces y crearlo yo esque no se cómo va eso pero por mí si lo hacemos ya que nos podemos ayudar y aportar ideas jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros somos del 17 junio 2023, es ceremonia civil tenemos hotel donde nos casamos, fotógrafo+Videógrafo, sobre de invitaciones e invitaciones diseñadas (falta imprimirlas), abanicos, algunas cosas de decoración, peluquería +maquillaje, mi vestido, zapatos... Y varias cosas miradas.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo más gordo lo tenemos 🙏🏽 El tema invitado aún no he mandado invitación cuando me ponga a ello veré que tal,pero la mayoría de invitados lo saben y más o menos confirman.. yo tengo una lista de 240 y he contado con unos 200/220 porque siempre algunos se caen de la lista. Imagino que tienes que orientarte por ahí más o menos guapa si no,es una locura.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis hacemos un grupos de Whatsapp y nos ayudamos si hace falta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien , tienes todos controlado
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal lo llevas? Yo aún me falta muchas cosas.. y con la lista de invitados me trae de locos... La gente no sabe si vendrácon lo que queda me da largas y para preparar cosas me Limita mucho
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un día antes! 🥰
    Tranquila que todavía queda tiempo😉 nosotros tenemos fotógrafo, flores, invitaciones, vestido, zapatos, ramo de novia, lencería de novia, luna de miel, maqui/pelu.
    Nos faltan las alianzas, la documentación y los cursos prematrimoniales y todo lo relacionado con el restaurante ya que hasta enero 2023 no sacan los nuevos menús. Los detalles de los invitados hasta primavera no cogeremos nada y no sé si me dejo algo 😅Ánimo!!!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día 🥰
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también nos casamos el 24/06/2023.
    Tenemos la iglesia, masía, fotógrafo/vídeo, el dj, el fotomatón y mi vestido! Y las invitaciones las tenemos diseñando por un familiar. Pero no te agobies! Considero que nosotros vamos a tope porque yo soy de cuanto antes mejor 😂. Aún hay tiempo, así que tranquila!😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Teruel
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Otra pareja para el mismo día!!
    La verdad es que también estoy agobiada aunque creo que tengo las cosas más importantes.
    Ya tenemos el banquete y catering, fotógrafo, peluquería y maquillaje, vestido y traje, acabamos de mirar el viaje de luna de miel y estamos en proceso de elegir los anillos (nos los regalan y nos están metiendo caña), y estamos diseñando las invitaciones porque las haremos nosotros.Aún falta mucho pero cuanto más miro, más nerviosa me pongo y más indecisa con algunas cosas.Suerte parejas!!! Y a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia, yo soy del 17/06/23, tenemos la finca y el fotografo+video. Hemos iniciado ahora el expediente de matrimonio y poco mas.. muchas ideas pero creo que hay cosas que todavia me veo limotada como flores para ceremonia y esas cosas.. en octubre iniciaremos la búsqueda de vestido ! Y sobretodo ahora estamos mirando lugar de luna de miel , pero veo que hay mucho adelanto jeje y yo relajadisima..!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros somos del 17 de junio, boda civil... tenemos lugar de ceremonia y banquete, dj, fotografo y videografo. maquillaje y peluqueria, invitaciones encargadas y a finales de mes tengo cita para elegir vestido. Estamos pensando en coger maestro de ceremonia aunq en un primer momento iba a venir el concejal a la finca a casarnos, no sé q haremos al final con este tema

    La verdad que creo que no vamos mal.. aún faltan 9 meses, cuando tenga el vestido ya podré ir mirando complementos

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros nos casamos por lo civil, lo tenemos que hacer pronto para reservar la fecha que queremos lo antes posible...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que lo que has leído de un año antes es en el caso de bodas civiles.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale justo, es que como he visto que era un año antes digo por dios!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes porque ni yo misma considero que lo tengo avanzado, asique no te agobies, (tambien soy un poco agonias jajaja) de todos modos lo que es maquillaje y peluqueria a mi se me complico, nos casamos el dia de san juan y por lo visto esta muy solicitado asique te recomiendo que mpieces a mirar un poquito

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2023 Orense
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me iba a casar ese día, pero en el sitio que escogimos ya estaba pillado,así que nos casamos el 17. A estas alturas ya tengo vestido, invitaciones escogidas, fotógrafo,dj, las flores más o menos y los detalles que quiero dar más o.menos tb.... pero si cuanto más miras más dudas te entran
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo soy casi un mes antes que tú y la verdad que lo tenemos ya casi todo! Nos falta contratar el viaje, las alianzas y el fotomatón bueno y el traje del novio 😅 por lo demás está todo ya a falta de alguna pequeña cosa 🤭🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron, en el curso prematrimonial, que el expediente tiene una duración de 3 meses. Con lo cual, siendo la boda el 24/06/23, se debería abrir a partir del 24/03/23 para que no caduque.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día y me he empezado a agobiar al leer lo avanzado que lo tenéis, no había pensado en lo de los muñecos de la tarta aún, no sabía que necesitasen tanto tiempo.
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Bueno yo me caso el 3 de junio y ya tengo muchas cosas. Ya tengo Hacienda, peluquería, maquillaje, música de ceremonia y barra libre, vestido y fotos.

    Me queda todo el tema de la decoración y flores y detallitos pàra los invitados y algunas cosillas más que tengo que atar. Y las invitaciones claro, que aún no tengo ni idea

    Queda mucho pero a veces me vienen los nervios!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Nosotros somos del 24.06 tenemos la iglesia, el hotel, maquillaje, peluqueria, mi vestido, videogrado, fotografo, la chica que nos va a hacer los muñecos de la tarta (tiene lista de espera de 7 meses) y la persona que nos va hacer los ramos y demás, me queda hablar con la musica de la iglesia que mas o menos la tenemos elegida ya y las flores de la iglesia, aun asi yo no he parado ni un solo mes, estoy haciendo toda la decoracion y chuminadas poco a poco yo porque es todo echo por mi para ahorrarme todo lo posible...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a abrir tan pronto el expediente? yo soy del 24.06 me caso por la iglesia y me dijo que no hiciera nada hasta el curso prematrimonial que era el primer fin de semana de marzo

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!Enhorabuena!!!!!! ante todo tranquilidad! yo me he prometido hace un mes y nos casamos en marzo! En dos semanas teníamos iglesia, finca, dj, fotógrafo, grupo, maquillaje, atelier elegido, todos los papeles para el expediente y apuntados al cursillo. Esta próxima semana encargamos las invitaciones. Ahora quedan las negociaciones de buses, búsqueda de regalos, bailarinas, decoración, animación para peques, hoteles para invitados, flores, etc...pero eso es lo "menos" importante. Teniendo lo principal, luego es ir poco a poco y apretar el mes y medio de antes! un abrazo y si necesitas algo, cuenta conmigo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Otra novia del 24/6/2023, estamos buscando fotógrafo y videógrafo, pero aún sin nada cerrado, yo este finde he elegido vestido 😍y también ando perdida en general...tenemos iglesia y restaurante pero a veces no sé por dónde continuar...ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Otra que se casa el mismo día. Nosotros tenemos ya el restaurante, el dj (que también nos pone el fotomatón), fotógrafo (que también nos hace el vídeo), floristería, tarta, el diseño de las invitaciones que hemos hecho nosotros y el traje y el vestido. Además hemos aprovechado el verano para hacer manualidades y el cursillo prematrimonial. Las alianzas es uno de los temas que nos lleva de cabeza porque el oro está carísimo. El viaje de novios tenemos la idea en mente pero sin contratarlo aún. Y los detalles pendientes también. Espero que vayan bien vuestros preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración