Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Grupo inbodas

Teresa, el 25 de Noviembre de 2015 a las 22:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Hola a todos!estamos mirando fincas en Madrid con este grupo (inbodas) y hemos leído por internet de todo. No nos cabe duda que las fincas son preciosas,pero...y la comida?sus precios son bastante caros y nos preocupa coger una finca preciosa pero q la comida no esté a la altura del precio. Tenéis alguna experiencia? Sabéis algo de este grupo??gracias!! Smiley laugh

19 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 8 de Junio de 2016 a las 09:31
  • Vanesa
    Novia Novata Mayo 2016 Guadalajara
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes cambiar de catering hazlo ,me casé hace unas semanas con ellos y no lo puedo recomendar, el vino caliente, los platos mucho más pequeños de lo que te presentan en la degustación, la mitad de camareros que te ofrecen. Te lo venden muy bien hasta firmar contrato , pero la realidad es otra.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! voy a elegir para mi boda el grupo del catering INbodas y me gustaría que me aconsejárais los platos porque en principio todo tiene muy buena pinta.. pero por contrastar opiniones. Miles de gracias!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Ester.orts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos casado con inbdas hace 4 meses y fue genial!!! todo salio super bien, la comida, el baile...todo como habíamos contratado. Ahora se casan mis cuñados con inbodas porque les encanto la nuestr!!! tiene muchas fincas ways, y calidad-precio muy bien! : )

    El mejor día de mi vida : )

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo desde mi experiencia que me casé con INbodas, la verdad fenomenal, la comida si es lo que te preocupa, de 10 enserio todo sale super bien presentado y en mi caso la carne salió en su punto y calentita que siempre parece que es más complicado que los solomillos o el pescado salga caliente pues en mi boda salió en su punto y eso que fuimos 180 que es complicado que no haya problemas con tanta gente, de echo tuvimos dos cortadores de jamón y de verdad tu hablas con mis invitados y todos dicen los mismo que día de calor y bochorno el día de tu boda pero que bien comimos...osea que no siempre hay escepciones o gente más exquisita que otra pero de verdad yo no haría tanto caso a los comentarios de la gente que parece que solo ven lo malo..

    En fin espero haberos ayudado porque de verdad para todo lo que incluyen en el precio del menú está fenomenal de precio además que yo he visto cada barbaridad por ahí por una miseria...porque para mí era muy importante también que saliese emplatada la comida y el plato decorado, o que dejaran la botella de vino sobre la mesa..eso son cosas que luego los invitados valoran un montón.

    Suerte chicos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    yo me case con Inbodas en 2014 y la verdad que no puedo decir nada malo de ellos.. estuvieron super atentos con nosotros y nos daban todas las facilidades que queriamos. El tema del precio a mi no me parecio caro pues te incluyen de todo incluso con 4 horas de barra libre¡ bueno al menos para nosotros.. bajo mi experiencia puedo decir que si me volviese a casar sin duda seria con ellos.

    • Responder
  • F
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que puedo decirte es que huyas de ahí, en cuanto tienes el mínimo problema se lavan las manos, nosotros no somos los únicos que estamos de reclamaciones con ellos, acabo de ver este foro y quiero prrevenir a todos los posibles interesados, eso si, las fincas como dices son muy bonitas.

    • Responder
  • Lety
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casé en Eboli con Inbodas y estoy contenta. No miramos muchos sitios mas la verdad. No se los precios de otroa sitios. Pero esa finca me gustó mucho porque no le gusta lo rustico y alli era todo muy verde. La ceremonia y el coctail fueron fuera y la cena dentro porque hacia frio. Pero quedó todo muy bien.
    Nuestra metre, Raquel, fue estupenda. Super atenta con todo, y mi boda era complicada porque todos mis amigos prepararon cosas, muchas cosas, mas las que teniamos preparadas nosotros, una boda ambientada en Harry Potter, con actuacion durante la cena de los propios invitados, tambien actuaciones nuestras y mil cosas que surgieron sobre la marcha.
    Sobre la comida, todos mis invitados salieron contentos menos una vegetariana que hubo un mal entendido con su menú. Pero el resto muy contentos. El coctail genial, la barra libre con bebida buena y no garrafon. No se que mas deciros.
    Yo en mi caso si les recomiendo.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vimos la finca el Regajal de Aranjuez con ellos, te atienden muy bien y son muy majos, pero los precios son bastante caros. Supongo que la calidad será buena si tienen esos precios.....

    Aún así por el mismo precio o un poco más nos decantamos por el Monasterio de Lupiana, que no tiene nada que ver, y la ceremonia civil es oficial.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa, yo estuve viendo la Finca Éboli que es de ese grupo. La finca muy bonita, el plan B no me gustó nada. Los precios me parecían caros y ademas lo del alquiler de la finca una pasada porque se me iba ya (somos 100). Luego buscando opiniones la verdad que buenas vi pocas...

    Si realmente te enamoraste de una finca de ese grupo, pregunta si puedes hacer una predegustación, se que en algunos sitios si se puede...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa!

    Aquí tienes la ficha de este catering por si quieres contactar con ellos y conocer más info (recomendaciones, fotos de bodas reales, promos, menús...). Smiley winking

    https://www.bodas.net/catering/inbodas--e52362

    https://www.bodas.net/catering/inbodas--e52362/opiniones

    https://www.bodas.net/catering/inbodas--e52362

    https://www.bodas.net/catering/inbodas--e52362

    https://www.bodas.net/catering/inbodas--e52362

    ¿Dónde te gustaría casarte? ¿Cuántos invitados tendrás?

    Cuéntanos un poco más sobre tu día! ^^

    Un beso Smiley laugh

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, de ese precio para arriba: Soto de Cerrolen, Najaraya, Palacio el Rincón, La Reserva, La Casa de Oficios, La Villa del Mentidero, Las Margas, Palacio de Aldovea, Monasterio de Lupiana, Soto de Mozanaque... hay una hasta que solo el alquiler de la finca son 12000 € (aquí ya sí que me quedé muda jajajaja). Pero, vamos, que nosotros al final un pastón, tiramos la casa por la ventana jajaja

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluye barra libre de 4 horas e iva...sino vaya pasta!170€??!!!!dios ahorrame el viaje y dime dónde te pedían eso!yo he mirado (sigo mirando) el nh principe de la paz, el castillo , la ribera y la finca puente largo. Casarme en esa última sería mi sueño,pero es muy cara, a no ser q nos toque la lotería este año nos queda lejos de presupuesto...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero con barra libre incluida e IVA? Si es con todo sí me parece barato para ser temporada alta y una finca en comparación con las que he mirado yo que eran de 170 € para arriba; si es solo la comida es carísimo!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende...si coges entrante+carne o pescado +postre 128€,si quieres la opción de pescado y carne (1 plato más por tanto) 138€...El menú no es barato...las cosas como son,pero ahora q han abierto hace poco tienen buenas ofertas..
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa, por casualidad ¿como cuánto cuesta el cubierto? A mí un familiar no me habló bien de la comida de La Peraleña...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas gracias a las dos!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el único debate que he encontrado sobre este grupo. Te lo paso a ver sii encuentras algo
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eboli-grupo-inbodas--t122175
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración