Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Agosto del 2014
Hola, soy como ya habeis visto, Lety, ejej. Me caso el 23 de mayo del 2015, y estoy comenzando ahora con todo. Estoy un poco despistada con este tema........ Ver más
Hola, soy como ya habeis visto, Lety, ejej. Me caso el 23 de mayo del 2015, y estoy comenzando ahora con todo. Estoy un poco despistada con este tema..... :/
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Quiero un rollo chillout elfico, todo rosa y azul. La decoración sera sobre todas mis coreografías de pareja y con mi compañía de baile. Y de baile nupcial....regalaremos a los invitados un espectáculo. Quiero musica preciosa durante la ceremonia y en la fiesta de despues bailar kizombas toda la noche...... los regalos de los invitados seran hechos por nosotros, con 300 conchas que cogimos en las vacaciónes,.... tengo mil ideas que hacer!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Catering
Posts en los que participo
3
Hola chicas! Me caso el año que viene en la finca Espacio Éboli en Pinto, del grupo Inbodas y me gustaría conocer opiniones de chicas que lo hayan celebrado allí. Gracias!!
Hola a todos, estoy buscando sitios para la celebración de mi boda y hay una finca en Aranjuez que lleva Inbodas que me encanta, lo que pasa es que he visto comentarios de la gente que organiza las...
Hola a todos!estamos mirando fincas en Madrid con este grupo (inbodas) y hemos leído por internet de todo. No nos cabe duda que las fincas son preciosas,pero...y la comida?sus precios son bastante...
Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 3770 días
Participé en el post de Rai
Hace 3770 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3770 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración