Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Novato Agosto 2021 Madrid

Grupo inbodas

David, el 18 de Mayo de 2020 a las 10:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola. Quien ser casa con el grupo inbodas?

Tengo varios amigos que se casan este año y el que viene con ellos. Y me dicen que es una total desinformacio, no les tienen informados del día a dia de la situación del covid, ni informan de pasos a seguir, ni posibles situaciones der aplazamientos, cancelaciones etc...
Y que siempre les atiende una chica un poco seca.( no todas las chicas).Alguien sabe algo de los problemas o soluciones que están dando?

3 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:50
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si algunos novios ven el debate y pueden contarte su experiencia. Esta situación ha sido una prueba enorme para ver cómo se comportan los proveedores en situaciones críticas.



    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tampoco me caso con ese grupo y no puedo ayudarte en concreto; en mi caso, nuestro hotel tampoco está en contacto continuo con nosotros, pero no nos lo tomamos como desinformación, ya que lo que nos han dicho hace unas semanas es que están a la espera de medidas oficiales. Nosotros nos casamos si todo va bien en octubre y nadie sabe cómo estaremos en esa fecha. Supongo que muchos sitios están esperando a ver cómo evoluciona la situación y las medidas en las diferentes fases y estarán estudiando opciones en caso de aplazamientos. Seguramente estén hablando con las parejas que se casan en mayo y junio e irán comunicándose poco a poco con los demás. Imagino que cada finca, restaurante, hotel... al ser negocios privados, tienen la decisión propia de cancelar si quieren las bodas de este año y los que no lo hagan así, estarán esperando a medidas oficiales que aún no se han publicado, sobre todo para las bodas de julio en adelante. Creo que, los que no tengan claro aplazar, debemos ser pacientes y esperar a ver como evoluciona la situacion y las medidas oficiales.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo no me caso en Inbodas, pero si te sirve de consuelo a mi tampoco me están informando mucho de como va nuestro tema con la finca y yo me caso en septiembre.

    Por si alguien te puede echar una mano, en este post hay varios novios que se casan con inbodas...

    Inbodas

    Un saludito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración