Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Mayo 2027 Córdoba

Grupo musical

Lorena, el 23 de Marzo de 2025 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas noches!!
Os queríamos pedir un par de consejos en cuanto a la música ya que es una contratación que se nos está resistiendo. ¿Aconsejáis contratar grupo de música para la copa de bienvenida?
¿Sabéis de algún grupo para contratar en Córdoba o alrededores? Nos interesa un grupo flamenco, movidito, que versione también canciones actuales. ¡Gracias! ✨

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 24 de Marzo de 2025 a las 13:23
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré pero se me iba de presupuesto y al fi al valoramos que era un gasto superfluo. Pero me hubiera encantado. Nosotros tendremos música de fondo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a contratar grupo, pero nos han recomendado mejor que en el cóctel ponerlo al inicio de la barra libre.
    Si pones a los invitados a 100 con el grupo, después los sientas a comer y después en la barra libre quieres que estén a 100 también es muy difícil, así que mejor grupo en barra libre
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es indispensable, de hecho tuvimos al DJ poniendo música durante el cóctel y la mitad ni la recordamos, entre comer, fotos y charla….Si eso, pondría un grupo después de comer, antes del DJ.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indispensable no lo es, nosotros teníamos música ambiental y te digo que ni me acuerdo jajaja en esos momentos la gente está más hablando y comiendo que otra cosa.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sandra!
    Sí, los he mirado y no coinciden con lo que me gustaría, por eso me está costando más.
    El resto de preparativos van genial, aunque nos falta decidirnos por la fotografía y el vídeo.Un saludo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Es que me gustaría saber si el grupo en el cóctel es un “indispensable”. Tengo contratada música para la ceremonia y espectáculos para la barra libre, pero no sé qué hacer con el cóctel. Un abrazo!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en el cóctel no lo pusimos pero si queréis ponerlo Sandra te ha pasado varios. Algunos me suenan de alguna verbena en las ferias de pueblo como gamberock
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores MÚSICOS para boda en Córdoba

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración