Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Grupo musical para eventos por la zona de Tarragona o alrededores.

Sara, el 17 de Septiembre de 2019 a las 11:38 Publicado en el Grupo Tarragona 0 4
Holaaaa!! Pues eso. Mi chico y yo estamos valorando en contratar algún grupo de música que se dedique a hacer eventos, y que toque de todo. Algo que no sea sumamente caro. Hacemos la celebración al aire libre, y nos gusta más la idea de un grupo de música, que un dj. Lo he puesto en otro debate de novios que se casan el 20 de junio del año que viene en Tarragona, pero veo que no hablan todos los días, así que he abierto este. Gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Septiembre de 2019 a las 08:38
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. Pues miraremos a ver que tal. Un saludo😊
    • Responder
  • Maria Roig
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Maria Roig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Después de organizar mi boda y querer al principio lo mismo que tú me acabe dando cuenta que en una boda es imprescindible dj.. además de muchísimo más barato que un grupo de música...


    No solo para el baile en sí sino para todos los momentos especiales que precisan de musica ...
    Recomiendo que hables con Eventos Music4you, después de mucho buscar son los mejores sin duda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana. Luego le echo un vistazo ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Aquí te comparto los proveedores musicales que hay en vuestra provincia para que puedas ver un poquito qué es lo que hacen y pedir presupuestos a los que más te gusten Smiley smile

    Música Tarragona

    Si os gustaría ver también grupos musicales de otras provincias, ¡no dudéis en pedirlo! Smiley sexy

    ¿Qué estilo musical es el que más encaja con vuestra boda?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración