Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Guardar el secreto 🤫

Jenn, el 23 de Septiembre de 2021 a las 00:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Holaaaaa!! Después de unas semanas leyéndoos me atrevo a explicaros mi (nuestra) situación (un poco para desahogarme un poco para daros ideas). Mi chico y yo decidimos casarnos (si, fue una decisión en común, sin pedida no anillo, pero es que somos así 🤷‍♀️), en junio. La fecha la teníamos clara...
Holaaaaa!!
Después de unas semanas leyéndoos me atrevo a explicaros mi (nuestra) situación (un poco para desahogarme un poco para daros ideas).

Mi chico y yo decidimos casarnos (si, fue una decisión en común, sin pedida no anillo, pero es que somos así 🤷‍♀️), en junio. La fecha la teníamos clara desde el primer momento: el 17/09/2022. Jugamos con ventaja: trabajo en Protocolo en el ayuntamiento de nuestra ciudad y soy ma encargada de diseñar el calendario de bodas, así que me lo hice venir bien! 🤪
Total, que a lo que voy: teníamos clara la fecha, el momento del día, el lugar y la temática. Será una LegoBoda (si queréis ya haré otro post con los LegoDetalles).
Este septiembre lo hemos dedicado a visitar restaurantes y… ¡también ya lo tenemos!
El tema está en que no lo hemos dicho a nadie! Solo lo sabe una compañera del trabajo, que vino a hacer de testigo en el RegistroCivil… y tenemos previsto entregar las invitaciones en Navidades… dentro de una bola de árbol, de esas de plástico que se desmontan y las rellenas al gusto.
Y estoy que me muero de ganas de explicarlo a todo el mundo!! Pero me tengo que morder la lengua y esperar… aix… menos mal que estáis vosotros/as para “desahogarme”…
Por cierto! Cualquier duda sobre bodas civiles, podéis preguntar, llevo hechas más de 500! Jajajajajaja

39 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué originales ls invitaciones!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Eso de la LegoBoda quiero saber más. ¡Qué guay! Y por otro lado... vaya si te tienes que estar muriendo de ganas de contarlo jejejeej yo no sé si aguantaría, pero merecerá la pena dar la noticia en Navidad 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran idea de invitaciones y de temática! Mi ya marido es muy fan de Lego, si se enterara se autoinvitaba 😄
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea más original!! Me encanta, si si queremos foto!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos casi 1 año con la fecha reservada y sin comunicarlo a nadie. Todo fue una sorpresa 😜
    Por cierto, a mi me interesaría conocer modelos de bodas civiles y adaptar la nuestra. No sé cómo me podrías ayudar? La documentación ya la tengo preparada para llevarla al ayto y abrir el expediente.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bolas las compramos en Aliexpress (hemos comprado muchas veces para el árbol de Navidad, y se nos ocurrió la idea de reaprovecharlas). Son de este tipo:
    € 12,39 | Lote de 24 bolas de plástico transparente para colgar en el árbol de Navidad, ornamento de 70mm
    https://a.aliexpress.com/_uuppsC
    Y dentro pondremos las invitaciones, que será un “folleto de instrucciones Lego” (a la que tenga foto, la subo)
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones que originales no?? Donde las vais a comprar??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración