Holaaaaa!!
Después de unas semanas leyéndoos me atrevo a explicaros mi (nuestra) situación (un poco para desahogarme un poco para daros ideas).
Mi chico y yo decidimos casarnos (si, fue una decisión en común, sin pedida no anillo, pero es que somos así 🤷♀️), en junio. La fecha la teníamos clara desde el primer momento: el 17/09/2022. Jugamos con ventaja: trabajo en Protocolo en el ayuntamiento de nuestra ciudad y soy ma encargada de diseñar el calendario de bodas, así que me lo hice venir bien! 🤪
Total, que a lo que voy: teníamos clara la fecha, el momento del día, el lugar y la temática. Será una LegoBoda (si queréis ya haré otro post con los LegoDetalles).
Este septiembre lo hemos dedicado a visitar restaurantes y… ¡también ya lo tenemos!
El tema está en que no lo hemos dicho a nadie! Solo lo sabe una compañera del trabajo, que vino a hacer de testigo en el RegistroCivil… y tenemos previsto entregar las invitaciones en Navidades… dentro de una bola de árbol, de esas de plástico que se desmontan y las rellenas al gusto.
Y estoy que me muero de ganas de explicarlo a todo el mundo!! Pero me tengo que morder la lengua y esperar… aix… menos mal que estáis vosotros/as para “desahogarme”…
Por cierto! Cualquier duda sobre bodas civiles, podéis preguntar, llevo hechas más de 500! Jajajajajaja
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
Cómo guardar el vestido de novia para siempre
¿Sabes cómo conservar tu vestido de novia después de tu gran día? La diseñadora...

Actualidad y ferias de boda
Los detalles secretos de la boda de Harry y Meghan Markle...
La emisión de la segunda parte del documental sobre Harry y Meghan ha desvelado...