Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Agosto 2022 Madrid

Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos

Alejandra, el 26 de Julio de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola! Hemos estado fincas y casi todas tienen un espacio para que los novios puedan guardar sus cosas y los regalitos. Pero en el Mirador de cuatro vientos, que de momento es la que más nos ha gustado, nos han dicho que no hay sitio para guardar ese tipo de cosas. ¿Cómo lo habéis hecho las que os habéis casado allí? ¿Dónde dejasteis los regalitos de los invitados? Además de eso, veo que este sitio tiene comentarios muy buenos y muy malos. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia, quien se haya casado los últimos años? Tenemos pensado casarnos el 18 de septiembre de 2021 . Mil gracias

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2020 a las 13:45
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Te comparto la ficha de Mirador de Cuatro Vientos para que veas más opiniones ❤️️

¡Y puedes comentar tu duda a estas parejitas!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Qué detalles tenéis en mente? 😜

¡Feliz día guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandra! Muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien siga ayudándote.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las estás leyendo en tripadvisor?? Puede que ser refieran al restaurante que tienen, que la gente va a comer sin ir de boda...no sé...yo de bodas leí muy buenas opiniones en su momento, y el otro día estaba todo riquisimo, yo por ejemplo no comí melón con jamón (que me dijeron que el jamón genial) y me pusieron una ensalada de pato que me encantó! Y el pescado y la carne bastante ricos, yo de la prueba salí bastante contenta pero el día de la boda mi novio comentó que cosas como el jamón estaban bastante mejor, es decir, que no fue a menos si no a más!
    Te dejo fotos de la prueba, lo que te digo, a mi me gustó bastante todo, a ver si encontramos otra novia que también se haya casado allí y que te cuente 😊
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 1
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 2
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 3
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 4
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 5
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 6
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 7
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 8
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 9
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 10
    Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 11

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me estoy volviendo un poco loca leyendo críticas del Mirador de Cuatro Vientos. Tiene muchas buenas pero muchas muy malas, sobre todo con respecto a la calidad de la comida. Además no hay fotos aquí para ver. ¿Qué tal vuestra experiencia con lo que es la comida? No sé si este es el lugar correcto para preguntar esto pero soy nueva en esto. Gracias!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te recomiendo que pongas el debate en el grupo de Madrid a ver si hay alguna pareja más que te puede ayudar. Te pondría yo pero no sé hacerlo!! Suerte!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente si tienes que llevar cosas el mismo día te las puedan guardar, pero todo es preguntarlo, tu habla con Ángeles que ella estará allí el día de la boda y será la que te dirá esas cosas, yo es que dejé muchas cosas guardadas en el coche de las que necesitaba ese día, y el coche de la novia si que se queda aparcado en la puerta de la finca, así fue todo más fácil.
    Pues te cuento, la experiencia para mi y para todos los invitados con los que he hablado muy buena, yo fui a la prueba de menú en febrero, y claro, era un cóctel normal, estaba planteado con las bandejas pasando y la gente cogiendo lo que quisiera, ahora pasan con porciones individuales (presentadas de manera muy bonita) y te llevan los apertivos calientes en una bandejita individual, los frios en otra bandejita, las botellitas de salmorejo, etc., y la verdad que todo el mundo lo probó todo y se quedaron bastante contentos.
    La cena normal, con más mesas y menos gente en ellas, divididos por familias, grupos de amigos que tienen contacto y tal, y la comida muy rica, me felicitó la gente con problemas de alergias e intolerancias ya que lo llevaban todo controladisimo.Y la hora de la barra libre genial, sin problema, la única diferencia es que había mamparas en la zona de la barra y los camareros y dj llevaban mascarilla, y a la hora de la recena lo servía todo un camarero.Y se me pasaba...el tema de la ceremonia, nosotros lo hicimos con un cura en el jardín principal, muy bonito todo, las sillas más separadas de lo normal, había mampara y el cura cuando se acercaba se ponía mascarilla, pero muy bien, te dejo una foto, que la zona de la ceremonia le gustó mucho a todo el mundo.Si te puedo ayudar en algo más aquí estoy!😘Guardar regalitos día de la boda en Mirador de Cuatro Vientos 12

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta. La verdad es que andaba preocupada por este tema. Nosotros pensábamos en la finca Romana, la de las Palmeras no nos la enseñaron. Me tranquiliza que puedas llevar las cosas el día anterior, aunque igual hay cosas que tenemos que llevar el mismo día, por ejemplo ramos para las madres. ¿Qué tal fue la experiencia de casarse en estas circunstancias?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!!
    Yo me casé allí este viernes, en la finca palmeras, mi experiencia no ha podido ser mejor la verdad...
    La gente se ha ido encantada con la comida, el servicio estupendo, y las instalaciones si te pasas a verlas poco más te puedo decir...Yo fui un día antes a llevar los regalitos, me los guardaron en un cuartito con llave, cuando llegué yo estaba todo lo que habia llevado colocado en su sitio, (petalos, paipais, los kit antiresaca en el plato...) y cuando llegó la hora de entregar los regalitos a la gente me sacaron las cestas que había llevado, al terminar me guardaron todo lo que sobró en la barra para que nadie se lo llevase, y al acabar la noche lo guardé todo en el coche, me pedí un taxi y fuimos a rescatarlo al día siguiente, no sé que más puedo contarte (si tienes más preguntas ty me dices con confianza), pero mi experiencia ha sido buena y volvería a elegir el mismo sitio!Espero que te ayude 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración