Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Guía de paseo

Marta, el 20 de Marzo de 2020 a las 10:03 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
En mi boda tenemos la mitad de asistentes que vienen de otras ciudades, con el tiempo libre que tengo ahora mi cabeza no para y he hecho unos misales para la ceremonia, yendo un poquito mas allá he decidido hacer una guía paseo de la ciudad donde me caso.
La catedral esta a 5 minutos andando del lugar de celebración, asiq lo que he hecho es un recorrido de 30 minutos dando un rodeo por el casco antiguo, en este recorrido he buscado cuentos o leyentas de los lugares emblemáticos que hay en el y voila! Estoy súper contenta con el resultado, lo añadiré a los misales. Uniendo ambos folletos con una cuerda.

Os animais?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Marzo de 2020 a las 10:55
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto! jejejeje Compartir siempre es útil Smiley catface

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaaro si queda bien os lo enseño, si queda mal también y asi me dais ideas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pero que buena idea Marta! Smiley catface

¿Nos los enseñarás cuando los tengas impresos?

¿Lo tienes pensado para el día de la boda o para el día de antes?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Marta! Qué idea más bonita, la verdad que me ha parecido lo más Smiley smile Nosotros hicimos una mini-guía del pueblo, más gastronómica, con sitios donde se puede ir de pintxos, a comer... Un beso.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengas o no gente de fuera te invito a hacerlo, seguro que también hay leyendas en la ciudad que te casas
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan y a la vez me está sirviendo para conocer las historias de la ciudad de mi novio, para el que pase de estos rollos tiene los bares que les estoy marcando 😜
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Es una idea súper buena! Y así también pueden conocer tus sitios!😘
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más bonita ♥️ Me encanta hacer ese tipo de rutas cuando viajo, así que me parece brillante que vayas a ofrecerle esa posibilidad a todos los invitados.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido mapas de Google y los he tuneado, voy a añadir los bares que nos gustan y que tomar en cada uno, eso en el mapa y en la siguiente hoja explico algún detalle del lugar en el que están, el recorrido lo empiezo en la catedral y termino en el hotel. Te dejo unas fotillos, estoy enamorada de como me esta quedando.

Guía de paseo 1
    Guía de paseo 2

La primera hoja es una dedicatoria en la q agradecemos que hayan viajado para estar con nosotros y que nos gustaría dar el paseo con ellos pero como no podemos, queremos acompañar de esta manera.
    Tu puedes aprovechar para explicar tradiciones de boda en España. La historia de los alfileres de Toledo a mi personalmente me encanta.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Haré algo similar, toda mi familia viene de fuera, si bien de Barcelona y Madrid, al menos el 80% de Chile.
    Estoy segura de que les encantará y lo encontrarán muy útil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración