Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2018
¡Bienvenido! Mi nombre es Laura Martín, y soy periodista, redactora y gestora de redes sociales. Nací en 1988 y vivo en Tenerife (Islas Canarias, España).... Ver más
¡Bienvenido! Mi nombre es Laura Martín, y soy periodista, redactora y gestora de redes sociales. Nací en 1988 y vivo en Tenerife (Islas Canarias, España).
- Novia Adicta
- 1.329 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Queremos celebrar nuestra boda con nuestra familia y con nuestros amigos más cercano, de día, en una finca bonita con música y decoración que refleje nuestra personalidad ♥
El día de mi boda
¿Cómo empezar a narrar un día tan especial? Quizá contándote que habíamos escogido el lugar de la celebración porque tiene varios espacios diferenciados y podíamos celebrar todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4
Fincas

Floristerías

Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
268
Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis sobre hacer juegos entre plato y plato para entretener e implicar a los invitados? Habéis participado en alguna boda con juegos? Qué juegos os gustan más?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días!!! Vuelvo a ser la misma pesada de siempre, pero tengo muchísimas dudas!!! (Imagino que como todas) ¿Cómo haréis la entrada al aperitivo? Gracias!!
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en la encuesta de Gara
Hace 987 días
He votado una encuesta
Hace 987 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 987 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración