Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enca
Novia Novata Agosto 2025 Valladolid

guion ceremonia

Enca, el 8 de Marzo de 2025 a las 21:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4

Hola!!! Quería saber si alguien sabría o tendría un guion para ceremonia civil oficiada por una amiga.

Mi pareja y yo queremos una ceremonia bonita pero sin tantos formalismos, con puntos de humor.

Gracias de antemano.

4 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 11 de Marzo de 2025 a las 09:38
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros lo hicimos nosotros entero, ya que nos casaron mi hijo y mi cuñado, y aunque hay cosas muy evidentes ellos metieron, el ritual de las cervezas, cosas personales y estuvo bien y a los invitados les gusto mucho.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he compartido varías veces este guion que está muy completo
    https://www.diariodeunanovia.es/guion-boda-civil/amp/

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que lo guay que que la oficie un amigo es que os conoce y puede crear un guion con intervenciones que sean necesarias, lo único “importante” es marcar los tiempos del “sí quiero” o si hacéis algún ritual.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, y porque no la creáis vosotros? En la nuestra hubo lo que tienen que decir en la boda civil para que el matrimonio sea legal y luego como hicimos un ritual, fuimos explicando como era y añadiendo nuestras cosillas, además de nuestros votos, tanto estilo céltico como los que dijimos después cuando hacen la ceremonia civil. De todos modos no vais a realizar ningún ritual? Te paso esto. Pero en Google vendrá de todo 😉
    https://www.bodas.net/articulos/guion-para-una-boda-civil-muy-original--c2454
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa