Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2016 Segovia

Guion ceremonia medieval

Veronica, el 25 de Abril de 2016 a las 09:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Buenos dias chicas necesito ayuda a ver si alguien me ouede ayudar he recibido el guion de la ceremonia medieval que me propone la empresa de animacion y no me gusta nada quiero una ceremonua bonuta y super romantica de esas de cuento ya que la boda es medieval se que tengo que seguir diferentes ritos pero no se como hacer un guion en si que es lo que me piden los actores para luego ellos leerlo si alguna tiene un guion de su boda medieval o se atreve a ayudarme a elaborar el mio lo agradeceria enormemente besitos

5 Respuestas

Última actividad por Raul, el 15 de Noviembre de 2016 a las 09:59
  • Raul
    Novio Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me caso el año que viene y estoy en las mismas, no encuentro nada que me acabe de cerrar para el guion de la ceremonia. ¿Alguna sugerencia? ¿Como lo habeis hecho vosotros?

    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por como hablas parece que tiene una idea en tu cabeza. Por que no intntas hacer tu algo??? Enfocando todo a los tonos que se utilizaban en esa época. Pueds inspirarte con pelis tipo "destino de caballero" jajajajaa.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo en plan cuento antiguo, que relate vuestra historia y que tenga este desenlace...

    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo tu misma, nadie mejor que tú va a saber lo que realmente quieres, puedes basarte en el guión y ponerlo a tu antojo!

    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xk ya k sabes lo k kieres lo intentas hacer tu misma seguro k así tiene mas sentimiento y emoción.Yo te ayudaría pero lo veo difícil jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración