Hola!! A ver si me podéis ayudar! En un mes nos casamos y un amigo hará de oficiante... Pero a la vez también tendremos al concejal para que el acto tenga validez en el mismo momento. Aún no he podido hablar con él concejal porque no saben quién será debido a las elecciones... Y vengo a pediros ayuda con la ceremonia y el orden! Teniendo en cuenta que el concejal queremos que solo hablé lo justo (lo obligatorio para que el acto tenga validez...)
Estructura:
Entrada novioEntrada noviaOficiante da bienvenidaPaso a los discursos de los amigos...
Y a parte de aquí tengo dudas con el orden: ritual arena, parte legal del concejal, votos y anillos (esto va junto o separado?) Y declaración del matrimonio?? No tengo claro el orden de todo esto @___@ gracias!! (Y mira que oficie una boda en 2018, pero entonces el concejal me ayudó y no encuentro el guión)
Muchas gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
Boda civil
Rituales boda: descubre las 25 ceremonias más conocidas
Si queréis tener en vuestra ceremonia un rito especial que simbolice vuestra...
Boda civil
Maestro de ceremonias: qué es y cuál es su trabajo
La figura del maestro de ceremonias es fundamental en las bodas civiles, ya que...