Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2021
Malagueña. Periodista.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
San Juan... Masía catalana... Atardecer... Amigos y familia... Ah! Y Japón!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sara-and-aaron-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
14
Fotógrafos

Catering

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
101
Hola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Me caso el 24 de Agosto de 2024 y me estoy agobiando tela con el tema del vestido porque todo el mundo me dice que lo estoy dejando mucho pero es que aún queda un año!! Vosotras cuando...

Nos casamos el año que viene el 30 de marzo de 2024 y no sabemos si hacerlo de mañana o de tarde. Anochece a las 19:30 y tengo miedo que haga mucho frío... pero siempre me han gustado más las bodas de...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 534 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

He votado una encuesta
Hace 558 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos

He votado una encuesta
Hace 558 díasBuenos días chic@s! Cuantisimas dudas surgen de cara a empezar a organizar una boda.... aún lo tenemos todo en el aire y no hay NADA decidido... un caos vamos!! Jajajaja pero el caos más especial de nuestra vida❤️ Nos estamos planteando alquilar un...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración