Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Guión fotos boda 📸

N., el 23 de Julio de 2025 a las 09:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola comu! A raíz de un post que he visto, se me ha ocurrido que, entre las personas que ya se han casado y las que estamos en camino, podríamos elaborar una especie de "guión de fotos" para saber cuáles son esas infaltables e imprescindibles, de cara a poder decírselo al fotógrafo y que lo tenga en...

Hola comu!

A raíz de un post que he visto, se me ha ocurrido que, entre las personas que ya se han casado y las que estamos en camino, podríamos elaborar una especie de "guión de fotos" para saber cuáles son esas infaltables e imprescindibles, de cara a poder decírselo al fotógrafo y que lo tenga en cuenta ese día (en el que, probablemente, los novios tengan la cabeza a otra cosa y esto se les escape, para que luego no se quede ninguna en el tintero).

Más allá de la sesión de fotos de los novios juntos, que es un básico, a mí me encantan las fotos tipo moda, de detalles (zapatos, complementos, gestos) y, precisamente por eso, me decanté por el fotógrafo que hemos contratado.

Aunque lleve más tiempo del que me gustaría, no querría que faltasen las típicas fotos familiares, porque creo que son un bonito recuerdo.

También me encantan las fotos de imprevisto, de los novios, invitados, de los diferentes momentos...

¿Qué se os ocurre a vosotras?

35 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis fotos favoritas y que no puede faltar es la mia con el vestido de mis sueños Smiley heart

Guión fotos boda 📸 1

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre alguna foto con ambas familias al acabar la ceremonia me parece importante, alguna de baile los dos solos, la entrada con el padrino… pero al final más que decirle al fotógrafo las fotos que tiene que sacar (que si es profesional lo sabrá) lo que hay es que indicarle quiénes son nuestras personas importantes para que priorice fotos con ellas
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta este post Noe❤️ pues podemos poner aquí por comentarios ideas de fotos😊 yo tengo una carpeta en Pinterest porque el fotógrafo me ha pedido que le pase inspiración de fotos para que además de hacer las típicas improvisadas, que tenga de inspiración las que nos gustan e incluso recrear algunas.

Para mí con los padres esta me encanta:Guión fotos boda 📸 2
    Fotos en la ceremonia:Guión fotos boda 📸 3
    Fotos cortando la tarta:Guión fotos boda 📸 4
    Fotos salida de la ceremonia:Guión fotos boda 📸 5
    Fotos post ceremonia:Guión fotos boda 📸 6
    Foto mía sola:Guión fotos boda 📸 7
    Foto con todos los invitados:Guión fotos boda 📸 8
    Foto anillos:Guión fotos boda 📸 9
    Foto ramo (justo llevaré esa cadenita con las fotos de los que ya no están):Guión fotos boda 📸 10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración