Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Súper Novia
- 3.331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Será en un sitio precioso, rodeada de toda la gente que nos quiere (que no es poca), comiendo súper rico, bebiendo, riendo y bailando lo más que podamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
7
Fincas
Música
Música
Animación
Posts en los que participo
758
Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas...
Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...
Hola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 27 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 30 días
Participé en el post de Susana
Hace 30 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración