Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Habéis comprado en esta web?

Tabata, el 21 de Enero de 2026 a las 13:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola a todas!! Estoy con detallitos de los invitados. Mi boda es boda de destino, por lo que había pensado preparar un set de bienvenida en las habitaciones como detalle por venir tan lejos. La cosa es que quiero hacer unas tote bags, pero personalizarlas a mano. He encontrado estas a muy buen precio, pero no conozco esta web. Alguna ha comprado aquí y sabe si es de fiar?? os dejo el enlace, un besito!!

Tote Bags

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Enero de 2026 a las 07:49
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea fantástica ☺️
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No había pensado en lo del gramaje. Es mi primera vez con bolsas de tela. Pues estoy en duda, pensaba hacerlo a pintura textil con pincel. Pero si me veo que me cuesta mucho tiempo, pasaré al vinilo textil. Aún estoy dándole vueltas al diseño también, pero quiero ir comprando ya las bolsas e ir haciendo poco a poco, que luego se viene la fecha.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, es que me parece un detalle ya que todos van a coger hotel para la boda.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! También pensé en la opción de bolsa de papel, pero como son varias cositas, las pequeñas no me valen, y como son muchos pues de precio no se van tanto estas a las otras. Así pueden usarlas después.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Tabata! Qué idea tan fantástica lo del set de bienvenida. En una boda de destino, los invitados agradecen muchísimo esos detalles al llegar a la habitación, Les hace sentir que el viaje ha valido la pena antes de empezar!

Sobre la web que comentas, ten mucho cuidado. He estado echando un vistazo y, cuando los precios son sospechosamente bajos y no hay opiniones claras en sitios como Trustpilot o redes sociales, es mejor no arriesgarse, especialmente con el presupuesto de la boda. A veces lo barato sale caro si el algodón es tan fino que no aguanta el diseño o si el pedido nunca llega.

Si buscas opciones de confianza y económicas para personalizar a mano, te recomiendo echar un ojo a: Wordans o JMB: Son mayoristas de textil muy usados por novias que hacen DIY. Tienen diferentes gramajes ( busca al menos 140g para que tengan cuerpo).

Makito: También es un clásico para compras al por mayor de detalles.

Me encanta que las vayas a personalizar tú misma! ¿ Qué técnica vas a usar ?

¿ Pintura para tela, vinilo o rotuladores?

Mucho ánimo con esos sets, Tabata! Al final, cada boda es un mundo y esos detalles hechos a mano son los que los invitados guardan con más cariño. Un saludo. Cualquier cosa estoy a tu disposición.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la página pero una bolsita de recepción me parece un regalo muy top
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me suena de nada. Yo también preparé bolsitas para la habitación de hotel de la gente que venía de fuera pero fueron en bolsas de papel, no había caído en estas y están genial
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me suena de nada. Yo también preparé bolsitas para la habitación de hotel de la gente que venía de fuera pero fueron en bolsas de papel, no había caído en estas y están genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración