Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔

Miriam, el 13 de Noviembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún tema de la boda? La lista de invitados suele ser...

¡Hola parejitas!

Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎

Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún tema de la boda? La lista de invitados suele ser uno de ellos 😜

cfb_1841393.jpg

---

cfb_1833931.jpg

35 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada. Mi pareja sabe que es muy importante para mí y es bastante flexible jeje además, yo no me estoy volviendo loca, estamos en la misma sintonia en cuanto a gastos y cosas prescindibles. Me tranquiliza mucho cuando algo sale regular 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, solemos estar de acuerdo en todo, cuando desde el principio se dejan las cosas claras entre ambos es dificil llegar a discutir, al menos así es nuestro caso 🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novio Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi pareja no, nosotros con parte de la familia si…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración