Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2014 Valladolid

Habeis o vais regalar botella de vino?

Carlota, el 10 de Marzo de 2014 a las 01:32 Publicado en el Grupo Valladolid 0 24
Mi padre está empeñado en regalar botellas de vino, pero como yo soy cervecera estoy bastante perdida... he estado mirando por Internet páginas de alguna bodega pero no he encontrado gran cosa.
Algún consejo sobre donde mirar? La idea es q fuera ribera,claro
Muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Marzo de 2014 a las 22:36
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en García Carrión
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el vino lo he reservado en una enoteca que se llama vinísimo que está en la calle San Ignacio,os pongo algunas marcas con el precio por si a alguien le interesaSmiley tongueinna Fidelis roble3/8 4,10€,Pradorey 0,50l 6,05€,Carramimbre roble 3/8 4,20€,Yllera crianza 3/8 4,95€,Yllera 5.5 blanco 3,55€.

    Espero que os sirva de ayuda chicas

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que de momento en Internet o en alguna tienda de cervezas. He mirado la Milana de Monte mayor porque está al lado del pueblo donde trabajo y me ha gustado. También están La Loca Juana, Casasola y alguna más. Lo buscas en google y después de bares a probar cervezas. :-)

    La tienda de Nuñez de Arce suele ser mas barata que el resto en vino, pero en botellas mas pequeñas para boda salía más cara.

    • Responder
  • Jesus
    Novio Curioso Agosto 2014 Valladolid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hay una en la calle Nuñez de Arce, "la boutique de vinos", en mi caso miraré en el propio restaurante que tiene bodega propia a ver que precio me deja el vino, ya que también tengo intención de regalar una botella, si no lo tienen quizás mire en bodegas protos, o en prios ---

    Lo que no tenía en mente en principio era el tema de la cerveza artesana, ¿ me podéis decir donde la habéis mirado ?

    Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dado muchas vueltas y creo que al final será cerveza artesana, casi seguro la de Montemayor. Pero miré varias de vino y la que acaban de decir de San Juan es de las mejores calidad/precio. En una de la calle san blas solo tienen Carramimbre pero el precio me pareció razonable. Y otra en la circular, entre cervantes y tudela, tampoco estaba mal aunque menos variedad. Suerte con la búsqueda!!

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En Plaza San Juan está bodegas sanzoles, tienen bastante variedad en vinos y licores

    • Responder
  • Jesus
    Novio Curioso Agosto 2014 Valladolid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en bodegas, se que Protos que hacen botellas pequeñas para estas ocasiones, supongo que habrá mas bodegas que lo hagan, si eres de Valladolid en Albani bodas tienen botellas de vino, ( supongo que tendrán acuerdo con las bodegas ) como te han dicho por aqui, en enotecas, ( hay unas cuantas por aqui por Valladolid ) ----

    Aunque la idea de regalar cerveza no me parece nada mala, teniendo en cuenta que ahora encuentras multitud de cervezas artesanas--

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb regalare vino mi suegro tiene un pequeño viñedo y lo hace! Lo que tengo que comprar las botellitas!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 21 d junio y mi ladre tmb va a dar vino. se k le a costadl la botella a euro
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto quieres gastarte??

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy buscando! Las d carrion n quiero xq esdon simon! Nstros sms d tierras d buen vino. Burgos y valladolid! Muchas viñas, pero vivims en madrid y nse dnd buskar un vinito q este rico y q n se pase d precio!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando ribeiros o albariños pequeñitos para dar como detalle, pero nada no encuentro, si alguien sabe de algún sitio se lo agradecería...

    Gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami megustan los somontano y estan bien de precio
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la opcion de Prado Rey tambien. Lo mejor es ir a alguna bodega de las que hay por la Ribera y pidas presupuesto. En algunas tiendas de detalles tienes precios de botellas para bodas, Yo estuve en la calle Alemania en una tienda de detalles y en la Plaza Circular, en una enoteca que hay, pero en bodega me salia mejor de precio (eso si, la presentacion de botellas la hago yo).

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Parece que vamos a seguir adelante con el vino Ribera.

    Miraré por las bodegas como me decís. Además de la Veguilla como dice Kuna, habéis contactado con alguna más?

    Si me dieseis alguna recomendación mas, os agradecería ya que por internet no veo que muchas bodegas tengan muchas opciones, y así centraría un poco la búsqueda, que supongo que ando como muchas: varios detalles aún por cerrar, poco tiempo al día, presupuesto ajustado...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogeré la de 1/3 no es la peque ni la grande.Esto es como todo, dependiendo del dinero que te quieras gastar. Las mias rondan los 5 eur .

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso es mi suegra la que quiere regalar vino, encontre en bodegas carrion uno de un euro de 375ml, pero dice que por ese precio y tan poca cantidad, que seriamejor de 1 litro mejor vino, aunq sea un poco mas caro, pero yo lo veo raro dar.una botella de las grandes, vosotras como lo veis?? Aunq es mejor vino. y mas cantidad no solo un vaso tendrian para varios vasos.
    Que lio ayudarme
    • Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novodistribuciones yo he comprado las botellitas de vino Rioja antaño con etiqueta personalizadas a 1,33 y cuentas mas compres mas barato
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también daré vino, y por supuesto de la Ribera. jejee Acercate a las bodegas que puedes encontrar mejores precios

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia mi padre dio Cune, en las tiendas de regalos de novios eran caras pero las compramos en una licoreria y nos salieron a 1,70 luego las decoramos con una bolsita de yute y una etiqueta casera y quedaron genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valladolid y vivo en Madrid, por supuesto que voy a regalar una botellita de vino de Yllera, D.O.Rueda. Pero es que a mi me gusta el vinito jajajaj. Lo de la cerveza me parece una gran idea y no está tan visto. Si es lo que te gusta adelante. Smiley winking
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido en La Veguilla, que calidad precio esta fenomenal.

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aki en mi provincia acen cerveza casera y ya las han dado en varias bodas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que decirte, pero mi padre estA empeñado en regalar vino como el tuyo, en principio hemos pensado en un cune, pero no se será cosa de mirar. Espero q alguien te de alguna idea mejor, un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración