Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona

¿Habéis tenido abortos bioquímicos?

Alba6, el 18 de Octubre de 2023 a las 14:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Holaaaa, ayer en mi test se veía una sombra que prácticamente era un positivo y de repente no se marca nada el test😔...¿Habéis tenido abortos bioquímicos?según he leído son muy comunes... Después, ¿cuánto tardastéis en quedaros embarazadas de nuevo?
Holaaaa, ayer en mi test se veía una sombra que prácticamente era un positivo y de repente no se marca nada el test😔...¿Habéis tenido abortos bioquímicos?según he leído son muy comunes... Después, ¿cuánto tardastéis en quedaros embarazadas de nuevo? cfb_1772978.jpg

39 Respuestas

  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve uno en junio de este año. Deje pasar 1 ciclo y en el siguiente ya me quedé. Ahora estoy de 11 semanas, y la verdad viviendo el embarazo con muchísimo miedo. Mucha suerte.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico el SEP del 21. La verdad, psicológicamente fue tan duro como el aborto retenido que tuve unos meses antes. Así que te mando toda mi ánimo. Saldrá el Sol! Ya verás...
    Yo me quedé embarazada 4 meses después, en enero del 22. Un abrazo
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron directamente que no estaba embarazada, que era regla (aunque llevaba varios test positivos, incluido un clear blue), vamos, no me ayudaron en nada. De tan poco, busque información e incluso puedes tenerlo sin darte cuenta, y seguir intentándolo ese mes, porque no sabes que has tenido un bioquímico.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marissa, una duda. Hace unos días pasé también por un bioquímico de 4+5 y me aconsejaron dejar pasar un ciclo y volver a intentar. Alguien también aconsejaron eso?
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve uno el mes pasado. Duele y muchos profesionales no tienen empatía, pero se sigue adelante. Pero este mes he vuelto a quedarme embarazada y esta vez los test me dan mucho más marcados (aún estoy, según mis cuentas, de 4+1). No te desanimes, llegará tu bebé cuando menos lo esperes. Ten esperanza! Fijate en mi...tuve un aborto el 10 de septiembre, que comencé a sangrar y dispositivo el 16 de octubre, a dos días de mi regla (ovulé muy tarde).
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, uno, en mayo del 2020 (en confinamiento), y después vimos el positivo en octubre del mismo año, después de 10 meses de búsqueda. Mucho ánimo que al final llegará!! 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración