Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona

¿Habéis tenido abortos bioquímicos?

Alba6, el 18 de Octubre de 2023 a las 14:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Holaaaa, ayer en mi test se veía una sombra que prácticamente era un positivo y de repente no se marca nada el test😔...¿Habéis tenido abortos bioquímicos?según he leído son muy comunes... Después, ¿cuánto tardastéis en quedaros embarazadas de nuevo? ¿Habéis tenido abortos bioquímicos? 1

39 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Noviembre de 2023 a las 18:33
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Habéis tenido abortos bioquímicos? 2
    Es de la pagina mas fisble yo conozco del tema tratamientos de fertilidad. Un bioquimico es igual para todas .
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Esto no lo sabía 😯
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo el mes pasado despues dicen hay mas posibilidades de quedarte meses después.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una sospecha de aborto bioquímico este verano. Hicimos un test que salió positivo y al día siguiente negativo. En urgencias me hicieron una eco y una beta, y no sabían si era una falso positivo, o una pérdida.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí. A veces las cosas no son como nos gustaría pero todo llega… este año tuve otro aborto, esta vez retenido… fue horrible… pero tras el mal trago ahora estoy de 20 semanas. Ya verás como pronto puedes estar tú diciendo lo mismo. Pasa más de lo que creemos y aunque eso no sea consuelo, al menos que sepas que sí se puede lograr. Mucho animo guapa ♥️
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. me pasó lo mismo a primeros de este año. y en la ovulación siguiente me quedé otra vez embarazada y aquí seguimos. Es un disgusto desde luego. Mucho ánimos estos días

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso era en la SS hace 10 años, no sé si habrá cambiado algo...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, entonces los abortos que ocurran antes de una ecografia no cuentan... Me alegro que pudieran solucionar el problema y ahora tengas ya a tus niños ❤️ a ver si tengo suerte la próxima vez
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, es que es muy frustrante sí 😔 te alegras al ver el positivo y luego zas... me alegro que ya tengas tu peque contigo 😍 a ver si tengo suerte pronto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre mis amigas, las hay que han tenido uno o dos bioquímicos, antes o entre medias de los hijos y no tenían ningún problema. En mi caso sí lo había y yo comencé a sospecharlo a partir del segundo, con el tercero ya lo confirmé del todo. En la SS te hacen caso a partir de 3 abortos detectados ecográficamente. Con uno solo...seguiría probando, no tiene porqué volver a repetirse. Yo fui a una ginecóloga de fertilidad privada que me recomendaron y ella no me encontró nada pero fue quien me dijo que, si podía pagarlo, fuera a una inmunóloga del IVI y bingo, donde la gine no veía nada, ella lo vio claro y tuve dos hijos después, con la medicación oportuna.

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, yo tuve un bioquímico hace unos años, después de casi un año de búsqueda fue muy frustrante… pero esto fue en julio de 2020 y en septiembre de ese mismo año ya estaba embarazada de nuevo y todo fue bien, mi peque tiene casi 2 añitos y medio Smiley smile es más común de lo que parece, pero ya verás como pronto lo consigues de nuevo. Un abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues no tenía ni idea de estas pruebas, no sé si consultar con mi ginecóloga lo del aborto bioquímico o igual no le Dan importancia... Por lo que veo es bastante normal que pase, pero la mayoría de mujeres no se da cuenta porque a veces es antes de la falta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son análisis hormonales, de inmunología, hematología, serología, cariotipo...muy muy completos. Eso sí, en su momento me los hice en el IVI que miraban cosas que ni en la SS o por el seguro privado miraban o hacían, como las células Natural Killer. Pero han pasado 10 años...

    De todas formas, tener un aborto bioquímico es muy habitual, en mi caso fueron 4 seguidos, no había problemas para embarazo pero sí para mantenerlo. Es decir, mi caso era lo "raro".

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia y en qué consisten las pruebas por abortos?? yo es qe creo que hace un año me pasó lo mismo, se veía la rayita y luego ya nada, pero siempre me pasaba antes de la regla y esta vez se me ha adelantado la regla 1 día
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 4 en 2013 (febrero, mayo, junio y agosto) y he tenido otro este febrero 2023 (con 10 años más). Me hice las pruebas por abortos en su momento y tuve un hijo en 2014 y otra en 2016. En tu caso, es muy pronto todavía pero sí es cierto que con mi hijo mayor, el test ultrasensible me dio positivo a 9 dpo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también volví loca a mi marido. 🙈😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal cual. Después de ver este positivo, me hice un montón de test había veces que me hacía dos al día (uno por la mañana y otro por la tarde)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marissa😘 iré controlando mi ovulación con los test a ver qué tal
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desi, cuanto me alegro de que ya tengas a tu niña y venga otro bebé en camino!! 😍😍 Vuestras experiencias me ayudan a no desanimarme, muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, cuanto me alegra que ya tengas a tu bebé en brazos!! 😍😍, la sociedad tiene el tema de los abortos como un tabú, y si no fuera un tabú, no nos dolería tanto ni nos sentiríamos tan incomprendidas, los abortos son muy comunes.


    Hasta yo he pensado que es culpa mía al estar tan pendiente, sino me hubiera hecho test tan pronto, ni me habría enterado y me habría ahorrado el mal rato... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miam, es normal que tengas miedo, después de haber pasado por un bioquímico quieras o no te da inseguridad, pero este embarazo seguro que te va estupendamente 😘😘 Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, tu cuerpo se desbarajusta mucho. Puede que también ovules diferente a lo que solías etc espero que tu arcoiris venga pronto ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, me alegro mucho de que después volvieras a quedarte embarazada, qué bienn😍😍 después de lo que duele un bioquímico... Muchísimas gracias!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marissa, qué bien que ya hayas visto el positivo después de la desilusión que lleva un bioquímico, seguro que te va perfecto este embarazo 😘😘
    Mi regla debería venirme el domingo pero ya estoy empezando a manchar, es decir, que el aborto ha hecho que se me adelante la regla también
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cassandra, me alegro mucho de que hayas visto el positivo después de lo mal que se pasa con un aborto bioquímico, muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy fuerte que encima de la ilusión con la que deseas ser madre, silencien tu sentir cuando rozas con los dedos ese deseo y se acaba...muy triste la verdad.
    Eso sin contar la ansiedad cuando vuelve a salir el positivo y te haces veinte mil test para ver que se va marcando cada vez más y dobla la hormona. 🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve uno bioquímico en diciembre del 21 y hasta septiembre de este año no me quedé.
    Cuando fui al médico aquella vez me dijeron lo mismo, que me enteré porque estaba muy pendiente.
    No me quedé callada y le dije que no, que soy muy regular y que a la falta de una semana.... Blanco y en botella
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo he tenido 2, y nada, es bastante común, más de lo que pensamos . Después de ellos he tenido una niña y ahora estoy embarazada.


    Ánimo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me habría dado cuenta por cantidad de sangrado, olor y dolor. Pero bueno la sociedad es así.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dijeron eso, y lo peor es que es verdad (lo de estar tan pendiente). Aún encima me sentí culpable por el disgusto que me llevé, aunque me hubiera dado cuenta igual con esa “regla” de 10 días…
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino tienes que entrar a quirofano para un legrado y no te han dado ningún tipo de medicación, no es preciso que dejes pasar una regla.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve uno en agosto del año pasado, en septiembre no ovulé y en octubre me quede embarazada de mi bebé que ahora tiene 4 meses.
    No te desanimes seguro que llega pronto.
    Es normal estar triste porque para la sociedad ni existen este tipo de embarazos. A mi me llegaron a decir que sino hubiera estado tan pendiente, ni me abría dado cuenta. Que no era nada...solo una regla más fuerte. Mucho ánimo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración