Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Habéis tenido alguna crisis de pareja?

Mónica, el 2 de Agosto de 2016 a las 17:12

Publicado en el Grupo Vida en pareja 39

¡Buenas tardes a todos y a todas! Nos encanta el amor y todo lo que tenga que ver con él, y aunque a veces no todos son "flores y violines", pasar juntos por momentos dificiles hace también fuerte a una pareja Quizás, si ves que el resto de parejas también a veces pasan por una "crisis",...

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Nos encanta el amor y todo lo que tenga que ver con él, y aunque a veces no todos son "flores y violines", pasar juntos por momentos dificiles hace también fuerte a una pareja Smiley heart

Quizás, si ves que el resto de parejas también a veces pasan por una "crisis", compruebes que es algo natural y que puede superarse, jeje. Smiley winking

¿Tú has pasado alguna con tu pareja? Smiley catface

Crisis de pareja

39 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si y es lo mas sano todo no es perfecto !! Yo llevo con mi pareja 11 años des de los 16 años y cuando hize los 18 lo deje i vivi un poco hasta que me di cuenta que lo queria a el!!! Y hara un par de años tmb estibimos unas semanas distanciados. Es lo mas normal aveces la monotonia puede con la pareja pero hay que aprender y arreglarlo! Y que dure michos años!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos distanciados año y medio,un dia le dije que nos sentaramos a hablar, ese dia o era para solucionarlo o para tirar cada uno por su lado,yo dije que la peque entraba al cole a las nueve de la mañana y salia a las dos de la tarde que aunque se nos durmiera el culo no nos levantabamos sin solucionarlo o para bien o para mal,y aqui estamos,mas enamorados que nunca,habiendo echo diez años de novios y mes y medio de casados y buscando un hermanito o hermanita para nuestra peque de tres años.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay porqué mentir, cada pareja es un mundo y son caracteres diferentes, yo con mi novio ni una crisis y discusiones hasta la boda sólo 1 en mas de 5 años.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo no he atravesado ninguna crisis, sino que hasta que empezamos con la boda sólo habíamos discutido una vez!!! En mas de 5 años!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones........ Y no te digo ahora en estos momentos amoblando el pisoSmiley laugh pero bueno son pasajeras tonterías que al final me salgo con la mía jajajaj
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tantas.....La que lo niega...miente. Pero lo bonito es pasarlo juntos y yseguir a pesar de lo bonito y lo feo
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado mas de una y de dos...tantas horas juntos al final pasan factura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración