Mónica
Barcelona

¿Habéis tenido alguna crisis de pareja?

Mónica, el 2 de Agosto de 2016 a las 17:12 Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 0 26
Guardado
Responder

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Nos encanta el amor y todo lo que tenga que ver con él, y aunque a veces no todos son "flores y violines", pasar juntos por momentos dificiles hace también fuerte a una pareja Smiley heart

Quizás, si ves que el resto de parejas también a veces pasan por una "crisis", compruebes que es algo natural y que puede superarse, jeje. Smiley winking

¿Tú has pasado alguna con tu pareja? Smiley catface

Crisis de pareja

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Septiembre de 2021 a las 03:24
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2009 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola, no sé si le pasará a más gente, me imagino que sí. En mi caso los problemas de pareja los está provocando el móvil, en concreto el tiktok, mi pareja trabaja de noche, por lo que desde que se unió al tik tok ( en el que pasa todo el día haciendo videos ). También hace live o lo que es lo mismo videos en directo en su curre. Hace un par de días subí yo al live con un nombre de usuario cualquiera para ver de qué IVA y todo era un montón de tías con chistes verdes hacia el y el también con chistes verdes hacia ellas, me dio vergüenza ajena. Ya estábamos un poco en crisis porque le pedía hacer cosas divertidas juntos que me tenía bastante abandonada y esto lo está rematando. Dijo que iba dejar de hacer vídeos, pero así cada dos por tres le encuentro comentarios suyos en el tiktok hacia sus seguidoras, y el tiktok dijo que lo dejaba pero por un mes. Menuda la crisis que tenemos por culpa del dichoso tiktok. Yo le dije que no lo quería atar y que la usará si queria pero sin pasarse en los live, pero la verdad que no soy capaz de perdonarle, además se le están subiendo los humos con las chicas diciéndole guapo y todo eso. A alguien le pasó algo similar?
    • Responder
  • Saris
    Novia Adicta Diciembre 2021 León
    Saris ·
    • Denunciar

Nosotros crisis, crisis, una. Fue muy gorda, fueron momentos muy duros para ambos. Hubo momentos en los que quisimos distanciarnos, pero realmente nos dimos cuenta de que para superar eso teniamos q estar unidos, y estar juntos y así paso. Fuimos apoyandonos, construyendo otra vez todo lo que se había estropeado durante esa mala época y lo superamos. Y ahora que ha pasado el tiempo, de verdad puedo decir que esa crisis, y superarla es lo mejor q nos pudo pasar.

Dejando a un lado todo el dolor, puedo decir que aprendimos más sobre la persona con la que estábamos, y nos dimos cuenta de que realmente lo que queríamos era estar juntos, ahora somos mas fuertes, y estamos más unidos y mejor que nunca. Somos uno.

• Responder
  • Inochan
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Inochan ·
    • Denunciar

La verdad es que sí que hemos tenido unas cuantas y algunas bastante gordas, pero lo positivo es que a pesar de todo aquí seguimos juntos y deseo con todas mis fuerzas que sea para siempre.

• Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    Para mi es importante el tener discusiones en una relación, (ya he visto casos) de parejas que no discuten que todo es "perfecto" cual es el problema, que la minima que ha ocurrido no han sabido gestionarlo y divircio ... ( no hablo de una discusion por una lampara)
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    La verdad es q en casi cuatro años nada importante. Alguna pequeña discusión pero nada más. La verdad es que el mérito es suyo pq me hace la vida muy fácil con el buen carácter que tiene.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    Hombre en 7 años alguna hemos tenido pero no crisis de dejar la relación eso nunca si no épocas que por circunstancias se discute más pero la hemos arreglado con amor y mucho respeto, además que bien sienta las reconciliaciones Smiley xd
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    Por suerte no! Queremos lo mismo y no discutimos por tonterias, a no ser que alguno de los dos haya tenido un mal dia, y ya se sabe...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Pues gracias a Dios crisis no hemos tenido ninguna, algún enfado sin importancia, por supuesto que si y seguiremos teniendo.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenia 18 años y solo havia estado con el era mi primer novio y lo dejamos y a vivir la vida me refiero a que puede experimentar cosas nuevas conocer gente pero ahi te das cuenta de lo que tienes y quieres a el le sirvio para canviar madurar y a mi tmb !!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que te has liado ajjajaja porque la que digo q no miento soy yo. Nady jajajajjaa
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

BINGO, Ana. yo habré tenido 4 o 5 contadas en 13 años de relación y no miento. En cuanto a ti, Nady... pues qué quieres que te diga. Peléate con tu pareja lo que te dé la gana, pero no des por sentado que las demás mentimos.

• Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mujer, no sé qué decirte... lo de dejarle para vivir la vida y distanciaros durante semanas muy normal no es, dicho sea con todo el respeto del mundo...

• Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar

Poquísimas. Tuvimos una por una persona que intentó meterse en nuestra relación -típico amigo que va de amigo y busca algo más-, pero duró un día. Luego tuvimos otras pocas porque su madre no terminaba de asimilar que su hijo abandonara el nido-. A la última no se le puede llamar bronca, la verdad, pero casi. Fue ¡cómo no! por la organización de la boda: tema invitados. Número de invitados, por qué invitas a este, por qué no invitas a aquel... pero vaya, que nos hemos puesto de acuerdo pese a algún que otro escollo y de momento la lista está cerrada y en noviembre mandaremos las invitaciones.

¿Por qué no tenemos apenas broncas? Yo creo que está claro: ya era mi mejor amigo antes de salir con él, y vivir con tu mejor amigo sólo puede salir bien. Trece años llevamos de relación y 11 conviviendo juntos.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros si, muchas..pero siempre lo solucionamosSmiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar

Cuando se nos desmadró el número de invitados, pero nada que no se pueda solucionar.

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    Y quien no?????? es inevitable!! mientras todas se superen con amor y respeto
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    Muchisiisisimas y seguiremos pasando y superando cada una de ellas pues no somos perfectos pero nuestro amor puede superar lo que sea y hacernos mas fuertes
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    Pufffff miles, pero miles!!!! En todas las parejas pasan, nadie somos la pareja perfecta en ese sentido. Porque aunque se tenga caracteres parecidos y demás, siempre hay algo que un día explota o te sienta mal o no te lo esperabas. Alguna gorda si que he tenido, de estar juntos pero sin hablarnos y solo saber de nosotros por los amigos, pero hablando y sinceradonos, se arregla todo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Alguna vez, por supuesto, siempre hay formas de pensar diferentes, yo también discuto con mis padres o con mis hermanos y me iría con cualquiera de ellos al fin del mundo, son mi familia. Y a mi chico también quiero acompañarlo hasta que pueda, y hasta donde pueda.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Claro que si y es lo mas sano todo no es perfecto !! Yo llevo con mi pareja 11 años des de los 16 años y cuando hize los 18 lo deje i vivi un poco hasta que me di cuenta que lo queria a el!!! Y hara un par de años tmb estibimos unas semanas distanciados. Es lo mas normal aveces la monotonia puede con la pareja pero hay que aprender y arreglarlo! Y que dure michos años!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros estuvimos distanciados año y medio,un dia le dije que nos sentaramos a hablar, ese dia o era para solucionarlo o para tirar cada uno por su lado,yo dije que la peque entraba al cole a las nueve de la mañana y salia a las dos de la tarde que aunque se nos durmiera el culo no nos levantabamos sin solucionarlo o para bien o para mal,y aqui estamos,mas enamorados que nunca,habiendo echo diez años de novios y mes y medio de casados y buscando un hermanito o hermanita para nuestra peque de tres años.
    • Responder
  • N
    Nady ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hay porqué mentir, cada pareja es un mundo y son caracteres diferentes, yo con mi novio ni una crisis y discusiones hasta la boda sólo 1 en mas de 5 años.
    • Responder
  • N
    Nady ·
    • Denunciar
    No sólo no he atravesado ninguna crisis, sino que hasta que empezamos con la boda sólo habíamos discutido una vez!!! En mas de 5 años!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    Millones........ Y no te digo ahora en estos momentos amoblando el pisoSmiley laugh pero bueno son pasajeras tonterías que al final me salgo con la mía jajajaj
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Y tantas.....La que lo niega...miente. Pero lo bonito es pasarlo juntos y yseguir a pesar de lo bonito y lo feo
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    Yo he pasado mas de una y de dos...tantas horas juntos al final pasan factura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados